• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira: Conoce por qué le fastidia irse de vacaciones con Mario Hart

A pesar de eso Korina Rivadeneira y Mario Hart alistan maletas para irse a paradisiaco país 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira: Conoce por qué le fastidia irse de vacaciones con Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart se irán de vacaciones a paradisiaco lugar

La modelo venezolana Korina Rivadeneira es recordada por su paso en los programas realitys Combate y Esto es Guerra. Ahí conoció al que ahora es su pareja sentimental y padre de sus dos bebés, el corredor Mario Hart. Sin embargo, la figura pública hizo estallar las redes sociales al dar a conocer el increíble motivo por el cual no le gusta irse de vacaciones con Mario Hart y sus bebés. ¿Quieres saber el por qué?

Korina Rivadeneira y Mario Hart ¿A dónde irán de vacaciones?

Los exchicos realitys irán al paradisiaco país de República Dominicana. No obstante, el por qué le fastidia irse de vacaciones con Mario Hart y sus hijos se debe a que es venezolana, y por dicha razón, le exigen la visa en todos lados. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram.  

Qué bonita esta embajada, como ya saben por ser venezolana me piden visa para todos lados, así que aquí estamos, necesito vacaciones ya. Deséenme suerte y que la suerte se les devuelva”, escribió Korina Rivadeneira

Minutos posteriores, la influencer compartiría una foto mostrando su visa bastante feliz pues ahora podrá viajar sin ningún problema al país caribeño. “Ya tengo mi visa, para Republica Dominicana. Nos vamos Mario Hart", escribió la actriz quien acaba de finalizar las grabaciones de una nueva película.

Mario Hart y Korina Rivadeneira ¿tercer hijo vista?

Mario Hart y Korina Rivadeneira asistieron al programa “América Hoy” junto a sus dos bebés para hablar sobre sus proyectos. Pero cuando se le hizo la pregunta de rigor, si ambos tenían planes de ser padres por tercera vez, la influencer tomó la palabra y dijo:  

"Todavía podemos hacer un bebé más, pero no para el próximo año, tenemos un montón de proyectos, así que en un par de años más”, afirmó la modelo de 31 años.  

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira: Conoce por qué le fastidia irse de vacaciones con Mario Hart

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY