• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cint G, hija de Tongo, postula a Viña del Mar 2024: “No es la primera vez que represento al país”

Cinthia Gutiérrez explicó a Infobae que enviará a los organizadores del certamen chileno la canción ‘La Pituca’, pero en su versión urbana.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cint G, hija de Tongo, postula a Viña del Mar 2024: “No es la primera vez que represento al país”
Hija de Tongo se postula a Viña del Mar | Instagram | Instagram

Después de la victoria de Milena Warthon en el Festival Viña del Mar, la hija menor de TongoCinthia Gutiérrez, dio a conocer a sus seguidores que iniciará su postulación al certamen musical chileno en la edición del próximo año. La canción que mandará a los organizadores será la versión urbana ‘La Pituca’, emblemático tema que estrenó a la fama a su padre.

“El próximo año llegaremos a Viña del Mar con este temazo de acá. Es muy importante seguir difundiendo el mensaje de la canción, ya que habla de un tema social muy real y queremos hacerlo llegar a nuevas generaciones”, indicó en sus historias de Instagram.

Con todas las ganas de participar

Asimismo, y frente a la incredulidad de algunos de sus seguidores, la hija de Tongo dio a conocer que postulará al concurso de canto más importante de Latinoamérica. “El peruano siempre con mente ganadora. Si es posible, me traigo 100 Gaviotas, lo decreto”.

En una entrevista para Infobae, la artista reveló cómo se está preparando. Ella espera ser elegida y lograr brillar en el Anfiteatro de la Quinta Vergara; y cuál es su respuesta ante sus detractores.

En cuanto a su deseo de ganar ‘100 Gaviotas’, manifestó: “Eso es un decir (risas), una manera de demostrar mi entusiasmo y lo motivada que estoy. La gente que me apoya, agradezco la confianza en mí y en mi proyecto. Y la gente que no está de acuerdo, se respeta y se escucha sus críticas constructivas”.

SOBRE EL AUTOR:
Cint G, hija de Tongo, postula a Viña del Mar 2024: “No es la primera vez que represento al país”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY