• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Duro golpe! Gerard Piqué sufre millonaria pérdida ¿Cuál fue la razón?

A diferencia de Shakira, Gerard Piqué no estaría pasando por un buen momento económico. ¿Cuál es la razón? AQUÍ te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Duro golpe! Gerard Piqué sufre millonaria pérdida ¿Cuál fue la razón?
Gerard Piqué tuvo pérdida millonaria | Composición: Wapa / Instagram

Gerard Piqué sufrió una millonaria pérdida económica considerada como la peor desde el inicio de la sociedad Kerad Holding, líder del grupo Kosmos en el 2009. Tras su retiro del fútbol, el exjugador se dedicó seriamente a desarrollar su vida empresarial, pero ahora no estaría pasando por un buen momento debido a la cantidad impresionante de dinero que perdió.

El exjugador del FC Barcelona constituyó una sociedad empresarial llamada Kerad Holding en el 2009 y desde el 2022 las cifras solo indican que el ex de Shakira tuvo pérdidas de hasta 23,9 millones de euros, apartándose totalmente de los más de 8 millones que obtuvo un año antes.

Piqué sufre gran pérdida económica ¿Cuál fue la razón?

El diario El País, en especial el apartado ‘Cinco Días’ reveló que la empresa de Piqué registró en sus últimos dos años de ganancia un récord de pérdidas que hace tambalear el futuro económico del padre de los hijos de la cantante colombiana.

"El holding cerró su ejercicio económico del año 2022 con una gran cantidad de pérdidas, cuya cifra había sido de 23,9 millones de euros", se lee en el medio español sobre la cifra que tiene en números rojos la sociedad cabecera del grupo Kosmos del novio de Clara Chía.

¿Cuál fue la razón de esta pérdida?

Según el mencionado medio, la colosal cifra que perdió el español se debería al “deterioro y resultado por enajenaciones de instrumentos financieros”, se lee explicando que esta sería la razón por la cual Kerad Holding tuvo esta pérdida tan significativa.

Esta empresa sería socia única de Kosmos Global Tennis, una empresa de la que Piqué se encuentra al mando y que se ha encargado de realizar la organización y gestión de las últimas tres ediciones de la fase final de la famosa Copa Davis.

SOBRE EL AUTOR:
¡Duro golpe! Gerard Piqué sufre millonaria pérdida ¿Cuál fue la razón?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY