• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira da contundente respuesta a Bad Bunny tras mencionarla en su nuevo álbum

Shakira no se quedó en silencio luego que Bad Bunny la mencionara en "Thuner and Lightning".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira da contundente respuesta a Bad Bunny tras mencionarla en su nuevo álbum
Shakira y Bad Bunny | Composición Wapa

Cada paso o movimiento que dé Shakira es noticia para los principales portales de entretenimiento. Después que el trapero Bad Bunny la mencionara en su reciente álbum "Thunder and Lightning", la barranquillera no se quedó de brazos cruzados y envió un contundente mensaje al puertorriqueño, quien también aludió a Karol G y J Balvin.

A un lado dejó a su expareja Gerard Piqué y a su padre Joan Piqué, para dedicarle unos minutos al popular 'Conejo malo'.

Shakira responde fuerte a Bad Bunny tras mencionarla en "Thunder and Lightning"

Como se recuerda, una de las canciones que la catapultó nuevamente a los primeros lugares a Shakira fue "Music Sessions #53" de la mano de BZRP, con la que dejó grandes frases para la historia. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” o “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, son algunas de las frases que la pusieron en medio de las críticas.

Por ese lado, el puertorriqueño Bad Bunny, quien lanzó su nuevo sencillo que lleva por nombre "Thunder and Lightning", aprovechó para hacer su tiradera a varios de sus colegas. Entre esos estaban el colombiano J Balvin, Karol G y la intérprete de "Monotonía", a esta última le recordó que no solo son las mujeres quienes ya no lloran y factura, sino que también los hombres hacen lo mismo.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, es el aparte que se lee en la letra de la canción del 'Conejo Malo'.

Al se mencionada por el puertorriqueño, Shakira decidió responderle en una de sus historias de Instagram con una escueta, pero considerable mensaje, invitándolo a que los dos facturen: “¡Facturemos juntos entonces!”.

wapa.pe

J Balvin también responde a Bad Bunny

Al sentirse atacado por Bad Bunny en su nuevo álbum "Thunder and Lightning". Mediante sus redes sociales, el 'Conejo Malo' ha publicado diferentes videos de las reacciones que tuvieron sus seguidores con cada uno de los sencillos; no obstante, algo llamó la atención de sus admiradores del país cafetero.

A la primera a quien mencionó fue a la barranquillera Shakira, con quien compartió escenario durante el Super Bowl de 2019, y el segundo, J Balvin, con quien también compartió en el pasado y lo acusó de estar con todos, pasando de ser cercano a él.

“Thunder, lightning, yo soy un astro, Ricky Martin / Ustede’ me han visto, to’s mis temas están charting / Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’ / Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin”, dice la letra de Bad Bunny.

A través de una transmisión en vivo, en la que los seguidores del paisa le hicieron referencia a la mención que hizo su colega, por lo que se mostró bastante extrañado con la situación y aseguró que no entendía lo que estaba ocurriendo.

"Me tiene extrañado la vuelto. Le deseo lo mejor (..) Es una buena persona y buen artista, aunque me extraña la vuelta", manifestó J Balvin algo confundido.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira da contundente respuesta a Bad Bunny tras mencionarla en su nuevo álbum

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY