• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piqué y su padre se unen en complot contra Shakira: Pruebas son filtradas

Gerard Piqué y Joan Piqué se habrían aliado para terminar con la buena reputación de Shakira frente a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piqué y su padre se unen en complot contra Shakira: Pruebas son filtradas
Shakira, Gerard Piqué y si padre Joan Piqué

Las letras de Shakira en su canción "El jefe" con Fuerza Regida, donde menciona a su exsuegro (”Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura), adquieren un nuevo significado a la luz de las recientes revelaciones hechas por el fotoperiodista Jordi Martín en el programa Amor y Fuego.

Según Martín, el padre de su expareja habría tenido un impacto negativo en su caso legal con Hacienda, que involucra un presunto delito de fraude fiscal en las declaraciones de impuestos correspondientes al año 2018.

¿Cuál es el complot de Gerard Piqué y Joan Piqué contra Shakira?

Martín afirmó que Shakira habría tributado ingresos fuera de España en 2018, cuando la Fiscalía Española sostenía que debían haberse declarado en el país. Además, señaló que el padre de Gerard Piqué se encargaba de la contabilidad de todas las empresas relacionadas, lo que habría contribuido a los problemas legales de Shakira.

Según Jordi Martín, existe una relación entre el padre de los hijos de Shakira, Gerard Piqué, y los testimonios de antiguos empleados de la cantante que están haciendo públicos sus problemas laborales con ella. Martín afirma que esto podría formar parte de un plan diseñado por Piqué.

El fotoperiodista menciona que Gerard Piqué es dueño de la Kings League, que tiene un contrato con Mediaset España (Telecinco) para los derechos televisivos de la Kings League. Martín sugiere que los testimonios negativos sobre Shakira están siendo presentados en Telecinco, y plantea la idea de que esto podría ser parte de un acuerdo entre Piqué y la cadena de televisión.

Martín compara la situación con un ejemplo hipotético en el que él es el dueño de la Kings League y hace un acuerdo con otra entidad, Williams, para perjudicar a alguien llamado Rodrigo. Esto sugiere que los testimonios podrían estar siendo utilizados como parte de un acuerdo más amplio en el que Telecinco estaría involucrado.

SOBRE EL AUTOR:
Piqué y su padre se unen en complot contra Shakira: Pruebas son filtradas

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY