• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se lanzó contra Shakira? Gerard Piqué respondió de todo al subirse al volante con el Escorpión Dorado

Gerard Piqué sorprendió a todos con una entrevista que concedió a Escorpión Dorado, donde terminó viviendo un incómodo momento al mencionarse a Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se lanzó contra Shakira? Gerard Piqué respondió de todo al subirse al volante con el Escorpión Dorado
Shakira y Gerard Pique

Gerard Piqué ha estado en el centro de atención últimamente, ya que ha comenzado a ofrecer entrevistas a varios medios y programas en los que no puede evitar que se mencione el tema de Shakira.

Recientemente, el futbolista participó en el programa del Escorpión Dorado mientras paseaban por las calles de Barcelona. El video de esta entrevista, que fue publicado en el canal de YouTube del famoso YouTuber, ha acumulado 500,000 vistas y está generando conversación.

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre Shakira en su entrevista?

A pesar de su naturaleza seria, Gerard Piqué mostró una actitud risueña y gradualmente se adaptó al humor de Alex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado. La entrevista se centró principalmente en el papel de Piqué como futbolista y presidente de la Kings League.

Sin embargo, el influyente controversial aprovechó la oportunidad para hacerle bromas, a las cuales el español no pareció prestar atención. Aunque se le hicieron algunas preguntas indirectas sobre Shakira, Piqué las sorteó de manera hábil y no habló directamente sobre ella ni sobre Clara Chía.

Cuando se le preguntó acerca de su música favorita o qué canción le gustaría escuchar, mencionó una canción de Peso Pluma y Bizarrap que se ha vuelto muy popular en México.

Posteriormente, cuando se le preguntó si quería escuchar otra canción de Bizarrap, Piqué optó por dejarlo así, entendiendo claramente a lo que se refería Alex y evitando hablar sobre la Music Session 53 de Shakira con Bizarrap, que estaba dedicada a él y a su novia.

Mira la entrevista completa

SOBRE EL AUTOR:
¿Se lanzó contra Shakira? Gerard Piqué respondió de todo al subirse al volante con el Escorpión Dorado

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY