• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iker Casillas le da CONTUNDENTE lección a Gerard Piqué por grosero mensaje que conmocionó las redes

Gerard Piqué generó indignación con grosero mensaje en redes sin imaginar que Iker Casillas terminaría poniéndolo en su sitio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iker Casillas le da CONTUNDENTE lección a Gerard Piqué por grosero mensaje que conmocionó las redes
Iker Casillas y Gerard Piqué

A través de su perfil en la plataforma de redes sociales X, Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona y presidente de la Kings League, ha generado controversia al compartir un enigmático mensaje que ha dejado perplejos a sus seguidores.

¿Qué le dijo Iker Casilas a Gerard Piqué?

El mensaje de Piqué, que simplemente decía "Os podéis ir a la mierda", carecía de cualquier contexto o explicación que acompañara sus palabras, lo que provocó una serie de reacciones variadas entre sus seguidores.

Este enigmático mensaje desencadenó una oleada de comentarios y preguntas de miles de personas que seguían su cuenta en la red social, todos tratando de descifrar el significado detrás de estas palabras. Uno de los que optaron por responder al mensaje fue Iker Casillas, el legendario arquero del Real Madrid, quien respondió en un tono humorístico: "¡Tú ve primero para que no me pierda!".

wapa.pe

¿Por qué Gerard Piqué lanzó el terrible comentario?

Es importante destacar que durante el fin de semana, Gerard Piqué estuvo en México cumpliendo con sus compromisos comerciales y laborales. Durante su estancia en el país, varios periodistas se acercaron a él en diversas ocasiones en busca de información sobre su relación actual con Clara Chía y su separación de Shakira.

Sin embargo, Piqué optó por no conceder entrevistas ni hacer declaraciones, lo que llevó a la periodista Claudia Maldonado, quien trabaja en el programa 'Despierta América', a expresar su descontento hacia él con estas palabras: "Oye, de por sí todos te critican por lo que pasó con Shakira, ¿y ahora te comportas así con los medios?".

La respuesta de Gerard Piqué en las redes sociales y su decisión de no responder a las preguntas de los periodistas han desatado un debate en curso sobre su actitud y las circunstancias que rodean su enigmático mensaje.

¿Shakira se burla de Gerard Piqué y respalda a Iker Casillas?

En medio de esta polémica, Shakira decidió realizar una historia en Instagram, ahí colgó parte de los ensayes de su éxito "El jefe", que sería una clara tiradera para el padre de Gerard Piqué. ¿Respalda la reacción de Iker Casillas? De acuerdo con los usuarios, esta sería un respaldo al mensaje que realizó el arquero del citado club español.

"Estoy soñando con irme del barrio (..) Caminando, y el Mercedez.Benz. Tienes todo pa ser millonario, gustos caros, la mentalidad", se escucha parte del hit de Shakira y el grupo "Fuerza Regida".

Además de este pqueño escándalo mediático, tanto Shakira como Gerard Piqué se encuentran en boca de todos tras la repartición de sus propiedades, cuyo valor alcanzaría los 16 millones de euros, según informaron medios internacionales.

SOBRE EL AUTOR:
Iker Casillas le da CONTUNDENTE lección a Gerard Piqué por grosero mensaje que conmocionó las redes

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY