• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Shakira se burla de Gerard Piqué y respalda a Iker Casillas? Esto hizo la cantante

Gerard Piqué se encuentra en boca de todos por mensaje que le envió a Iker Casillas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Shakira se burla de Gerard Piqué y respalda a Iker Casillas? Esto hizo la cantante
Shakira y Gerard Piqué | Composición Wapa

Gerard Piqué ha sido criticado por miles de usuarios de redes sociales por su grosero mensaje a Iker Casillas, mediante redes sociales. ¿Qué le dijo? "Os podeis ir a la mie$%3", fue el mensaje que no tenía destinario, pero que ha sido calificado de desafortunado por sus mismos admiradores.

Uno de los que desató una ola de comentarios fue el guardameta del Real Madrid, quien lanzó el siguiente texto irónico que fue aplaudido por muchos. "Tú ve primero para que no me pierda", escribió el deportista.

¿Shakira le envía dardo a Gerard Piqué tras mensaje de Iker Casillas?

En medio de esta polémica, Shakira decidió realizar una historia en Instagram, ahí colgó parte de los ensayes de su éxito "El jefe", que sería una clara tiradera para el padre de Gerard Piqué. ¿Respalda la reacción de Iker Casillas? De acuerdo con los usuarios, esta sería un respaldo al mensaje que realizó el arquero del citado club español.

"Estoy soñando con irme del barrio (..) Caminando, y el Mercedez.Benz. Tienes todo pa ser millonario, gustos caros, la mentalidad", se escucha parte del hit de Shakira y el grupo "Fuerza Regida".

Además de este pqueño escándalo mediático, tanto Shakira como Gerard Piqué se encuentran en boca de todos tras la repartición de sus propiedades, cuyo valor alcanzaría los 16 millones de euros, según informaron medios internacionales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Shakira se burla de Gerard Piqué y respalda a Iker Casillas? Esto hizo la cantante

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY