• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extrabajadora echa a Shakira al mismo estilo de Judas y asegura que maltrató a Gerard Piqué

¿Shakira le hizo la vida imposible a Gerard Piqué? Extrabajadora la echa a la intérprete de "El jefe".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Extrabajadora echa a Shakira al mismo estilo de Judas y asegura que maltrató a Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Composición Wapa

Shakira vuelve a estar en el ojo de la tormenta después de las fuertes acusaciones que realizó su extrabajadora identificada como Cristina Cárdenas. La ciudadana no se quedó callada y echó a la intérprete de "El jefe", a quien la tildó de "mala mujer" por su mal comportamiento con Gerard Piqué.

Sus declaraciones y experiencias las reveló en el programa matinal de Telecinco, "Vamos a ver", y en dicho espacio televisivo contó cuál es el trato de la cantante con sus trabajadores. Según Cristina, el que más sufrió es el español, la exfigura del Barcelona.

¿Qué dijo la extrabajadora de Shakira?

La extrabajadora de Shakira no dudó en hablar sobre las experiencias que tuvo junto a la estrella internacional. Se sabe que Cristina Cárdenas llegó ser la coordinadora de figuración en el rodaje de las publicidades de la cantante colombiana.

"Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay más palabras", fueron las primeras declaraciones que hizo la excolaboradora de la barranquillera.

wapa.pe

"Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo (..) Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional", aseguró Cristiana Cárdenas respecto al comportamiento que habría tenido Shakira con ella.

En ese contexto, la extrabajadora de la intérprete de "Acróstico" señaló que la reconocida artista internacional sufre muchas inseguridades:"Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades". "No sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard (Piqué), no lo sabéis”.

wapa.pe

“Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lilo (..)No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer", dijo Cristiana respecto a Shakira, a quien la tilda de "tacaña".

Shakira reconoce que descuidó su carrera musical por Gerard Piqué

La cantante Shakira reveló que desde que decidió respaldar a Gerard Piqué en su estadía en España por su carrera en el fútbol, ella sacrificó su carrera musical por él y por mantener unida a su familia.

"Estaba dedicada a él. A la familia, a él. Estando en Barcelona era muy difícil atender mi vida profesional. Era más complicado logísticamente que viniera algún colaborador. Tenía que esperar a que las agendas coincidieran o que alguien se dignara a pasar por Barcelona, o le dieran ganas o pudiese acomodarme para poder trabajar desde mi estudio", refirió la barranquillera.

"Ahora mismo tengo una idea y cuento con la inmediatez de poder colaborar con quien quiera. Algo ineludible de Miami y de Los Ángeles, y de los Estados Unidos en general, es que aquí tengo el apoyo logístico y técnico y los recursos, las herramientas, la gente. Viviendo en España todo eso estaba hipotecado", manifestó Shakira.

SOBRE EL AUTOR:
Extrabajadora echa a Shakira al mismo estilo de Judas y asegura que maltrató a Gerard Piqué

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY