• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira empuja a fan en la vía pública por pedirle una fotografía

Shakira vuelve al ojo de la tormenta tras presunto acto de agresión en contra de fanática.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira empuja a fan en la vía pública por pedirle una fotografía
Shakira empuja a señora | Composición Wapa

Shakira se encuentra en boca de todos no solo por ser acusada de explotar laboralmente a sus extrabajadoras y maltratar a algunas de sus bailarinas, sino que esta vez es señalada por empujar a una señora que intentaba pedirle un autógrafo y tomarse una foto con ella en plena vía pública.

¿La barranquillera es mala persona? Son varias las personas que han trabajado con la intérprete de "El jefe" que la acusan de ser un mal ser humano en el ámbito del trabajo.

Shakira empuja a fanática por pedirle una fotografía

Sin embargo, Shakira ha hecho que estas fuertes acusaciones en su contra cobren más peso debido a su reciente accionar en plena vía pública y frente a la atenta miradas de decenas de amdiradores.

Mediante un video viral de TikTok se aprecia a la expareja de Gerard Piqué haciendo a un costado a una ciudadana que se le acercó a pedirle un autógrafo y una instantánea a su llegada.

Lo curioso es que Shakira siempre se ha mostrado muy agradecida con sus miles de fans a quienes les debe su éxito de poco más de 30 años de trayectoria musical, incluso, gracias a su respaldo, el pasado 29 de septiembre de conmemoró el "Día de Shakira".

No obstante, mediante un material audiovisual que circula en redes sociales se demostraría que la actitud de la intérprete de "Monotonía" no siempre es de amor y paz con sus seguidores, pues muestra el momento exacto en el que la expareja de Gerard Piqué llega con compañía del personal de seguridad a su camioneta, rodeada de cientos de fanáticos que esperan el saludo, una instantánea o una firma por parte de ella.

Con ello, se muestra a una mujer que se encontraba delante de la camioneta grabándola con su celular, es ahí donde la madre de Sasha y Milan llega y se ve con claridad que la empuja con uno de sus brazos, sin embargo, esto fue en vano ya que nunca ingresó al vehículo y se dirigió a otro lado.

A pesar que muchos de sus fieles de seguidores especularon que fue uno de los agentes de seguridad, se nota con claridad que fue el brazo descubierto deShakira el que empuja a la mujer.

Usuarios no perdonan actitud de Shakira y confirman declaraciones de excolaboradores

Los perfiles de Tiktok que visualizaron este video no perdonaron a la intérprete de "Copa vacía" y confirmaron las declaraciones de los excolaboradores de Shakira sobre que era una mujer soberbia y de malos tratos con las personas que le brindaban sus servicios.

Pese a que también se especuló, de acuerdo al periodista Jordi Martin, que todo sería un plan del padre de Gerard Piqué para manchar la imagen de su exnuera, los internautas ya no creen en esta versión y lanzaron fuertes dardos en contra de la colombiana.

wapa.pe

"No hay otra artista que tenga tantas pruebas incluyendo exempleados que es grosera, soberbia, detestable", "No sean fans de esa busca famas", "La gene está ciega con esta mujer soberbia y demasiado creída", "Muchas personas que han trabajado para ella se lo han dicho", "Excelente cantante y muy mal ser humano", "Más claro que el agua", ", "La verdadera cara de esta mujer", escribieron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira empuja a fan en la vía pública por pedirle una fotografía

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY