• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira causa sensación con un total look fetichista que revoluciona el poder del cuero

Shakira se impone con un apoteósico estilismo total black que revela el poderío del cuero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira causa sensación con un total look fetichista que revoluciona el poder del cuero
Shakira causa sensación con un total look fetichista que revoluciona el poder del cuero

Shakira causa sensación con un total look fetichista que revoluciona el poder del cuero. La cantante colombiana causó furor en la conferencia de los Billboard Latin Music Week en Miami y lo hizo enfundada en un lúgubre estilismo que confirma que la barranquillera no teme experimentar con sus outfits y llevarlos al extremo.

Con un styling all black la intérprete de ‘El jefe’ se apoderó de la escena llevando un apoteósico atuendo que la volvió a colocar en el foco de los reflectores. ¿Quieres saber todos los detalles de su look? A continuación, te mostramos cómo se lució Shakira rompiendo todos los esquemas con su propuesta.

¿Cuál fue el look de Shakira?

Shakira sumó una nueva trend a su cápsula personal apostando por un imponente estilismo con el que dio una cátedra de elegancia dejándose conquistar por la tendencia dominatrix. Una corriente estética con la que se vistió de pies a cabeza demostrando cuáles son sus piezas statament.

De la mano de un look de naturaleza fetichista, un estilo que ha tomado fuerza durante las pasarelas de la temporada de otoño 2022 y que ha seguido sumando adeptos. Shakira, por su puesto, no pudo quedar fuera de esta tendencia y decidió darle paso a un atuendo de alto impacto con el que brilló con luz propia.

wapa.pe

Se trató de una combinación osada y audaz compuesta por un vestido de top corsé y mini falda de cuero que le otorgó un resultado sensacional. Para complementar su teñida usó unas botas over the knees del mismo material que le dieron el toque final a su look. Un calzado que la ha acompañado en sus mejores momentos demostrando así que forman parte de su sello personal.

¿Cuál fue el vestido escultórico efecto 3D de acabado futurista de Shakira?

La intérprete de ‘Hips don’t lie’ nos dejó en shock con un hipnótico vestido azul eléctrico que reveló el universo futurista del diseñador indio Gaurav Gupta quien presentó este diseño en la Semana de la Alta Costura de París y un abanico de propuestas igual de glamurosas e impactantes.

Shakira ha elevado su fashion sense y ahora todos sus looks llevan detrás la firma de exclusivas diseñadoras o firmas de Alto Prestigio. En este shooting la barranquillera encapsuló toda su belleza luciéndose con este magnético vestido de la colección de primavera-verano 2023 de Gaurav Gupta.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Shakira causa sensación con un total look fetichista que revoluciona el poder del cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY