• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿FURIOSOS? Gerard Piqué y Clara Chía hacen insólita exigencia mientras estén en discotecas: ¿De qué se trata?

Sin duda estos dos españoles siguen generando polémica, pero esta vez todo tiene relación con este pedido que lo han hecho de manera pública y que ha dejado a más de un hijo de la madre Patria en shock.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿FURIOSOS? Gerard Piqué y Clara Chía hacen insólita exigencia mientras estén en discotecas: ¿De qué se trata?
Españoles en su hora cero tras estos continuos trolleos.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son la pareja del momento y hasta hoy han sido perseguidos no solo por los paparazzi españoles sino también por letras musicales que habrían enviado misiles a ambos. Lo cierto es que en más de una oportunidad la exfigura del FC Barcelona ha estado en apuros por los comentarios que le han llovido tras su separación de Shakira por ser ampayado con Clara Chía.

Por otro lado, cuando han sido vistos juntos en público sin duda les ha llovido una serie de críticas, pero, además ha habido fans que los han felicitado por creer en su amor y seguir pese a viento y marea. Cabe mencionar que ambos igual son humanos y parece que a Gerard Piqué le ha incomodado algo que no ha pasado por alto.

¿Cuál es la exigencia de Clara Chía y Gerard Piqué?

Sin duda estos españoles han generado unan nueva polémica y todo tendría que ver con las veces que acudan a una discoteca. ¿Una discoteca? Sí, aunque no lo crea todo tiene que ver con la música que se pongan en una discoteca. Claramente, Gerard Piqué y Clara Chía han mostrado su incomodidad por ello.

Como se dijo antes, todo tiene que ver con las canciones que se pongan en la pista de baile. Es importante declarar que en muchas oportunidades desde que salió BZRP Sesión 53 de Shakira el ex futbolista ha sido constantemente atacada y muchos se han burlado de él cuando esta exitosa rola se lanzó en diciembre de 2022.

Hay un video donde se muestra al ex crack del deporte rey ser troleado cuando acudió a una discoteca junto a Clara Chía. Aquí se vio que todos le dedicaron la canción que mostró Shakira finalizando el año anterior. Desde aquí parece que ambos han mostrado su hate a la rola.

Este es el plan perfecto de Gerard Piqué para detener a Shakira: AQUÍ toda su verdad

Esta información proviene desde España y se deja en claro que, según fuentes allegadas y cercanas a la exestrella del Barcelona, él ya estaría muy cansado de los dichos de Shakira y ha decidido romper totalmente su silencio con la finalidad que cesen los dardos de la madre de sus dos hijos.

Es por ello que se ha hecho viral que Gerard Piqué pronto dará una entrevista en la que contaría todos los entretelones de lo que sería sin duda sus declaraciones y revelaciones sobre el verano de 2022. Hay que recordar que aquí fue cuando se destapó ‘su relación clandestina’ y ‘paralela’ que mantenía con Clara Chía Martí.

“Aseguran que Piqué dará una entrevista en televisión abierta por Antena 3 en el show ‘El Novato’, conducido por Joaquín Sánchez, quien es conocido por hacer que sus invitados ‘desnuden su alma’”, reveló una fuente cercana a la familia española.

SOBRE EL AUTOR:
¿FURIOSOS? Gerard Piqué y Clara Chía hacen insólita exigencia mientras estén en discotecas: ¿De qué se trata?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY