• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira: ¿Cuál es la grave acusación que han lanzado en contra de la diva y quién la ha formulado?

Esta información llegada desde Europa y muestra que los problemas siguen alrededor de la Barranquillera y esta vez proviene de una persona que ella no se esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira: ¿Cuál es la grave acusación que han lanzado en contra de la diva y quién la ha formulado?
Cantante colombiana sin duda la sigue rompiendo pero los problemas no la dejan.

Shakira es sinónimo de bichota y superación pese a la adversidad. Hay que recordar que, el año pasado ella fue noticia mundial cuando se conoció que Gerad Piqué, su pareja por más de doce años, inició una relación con Clara Chía y desde ahí ambos rompieron. Actualmente. los menores hijos que tuvo la barranquillera junto al futbolista del FC del Barcelona viven con ella en Miami.

Por otro lado, han sido muy pocas las veces en que se han visto a Milan y Sasha junto a su padre. Esto se ha mostrado sobre todo en redes sociales donde los cibernautas han mostrado su parecer frente a ello. Tras conocerse este detalle, también llegó información exclusiva desde Madrid.

¿De qué se trata? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Cuál es la nueva acusación que se ha hecho en contra de Shakira?

Shakira afronta una serie acusación y todo tendría que ver con Sasha y Milan. Según se ha conocido por medios españoles hay nuevos ecos en relación a la madre de Gerard Piqué quien no se calló nada y lanzó un fuerte mensaje contra la barranquillera.

Monserrat Bernabeu, exsuegra de Shakira, señaló que hasta el momento le han restringido a Gerard Piqué ver a sus hijos. Asimismo, señaló que, pese a los reiterados pedidos del exfutbolista de la selección española de fútbol, la intérprete de Sesión #53, no haría caso alguno.

Ella ha dicho que el distanciamiento con los hijos de Gerard Piqué ha sido a tal magnitud que Sasha y Milan les han dejado de llamar ‘avu’ a su abuelo y ‘Ona’ a ella. La madre de Gerard Piqué argumentaría que la propia artista se los ha prohibido según ga revelado una fuente cercana a la familia a la revista española Lecturas.

En otro momento, se sabe que desde la separación de la pareja no han faltado versiones sobre una supuesta mala relación de Monserrat con Shakira. Se ha dicho que la exsuegra incluso la llamaba 'bruja' y hubo videos que demostraron aparentes tratos agresivos hacia la colombiana.

Mientras esto ocurría al otro lado del mundo, Shakira inauguró en Barranquilla la Institución Educativa Distrital Nuevo Bosque Pies Descalzos, con la que espera impactar y dar educación a más de mil niños cada año de esta comunidad que convive con las desigualdades socioeconómicas.

¿Romance en secreto? Lewis Hamilton visita a Shakira en Ibiza

Entre estos famosos sin duda ha ocurrido muchas cosas desde aquella vez que se vieron en la competencia de la fórmula 1. Por otro lado, la revista People ha seguido cada paso que dan estos famosos y ha dado a conocer lo último que se sabe de ellos en una isla paradisiaca en el viejo continente.

“Están pasando tiempo juntos y en el periodo de conocerse”, confesó una fuente cercana al piloto de F1.

Es bueno aclarar que la última vez que coincidieron en público fue a principios del pasado mes de junio en Barcelona. La barranquillera estuvo en Barcelona y asistió muy feliz a las carreras de la fórmula 1 en el circuito de Montmeló. Lo cierto es que antes se les vio en Miami a principios de mayo donde fueron fotografiados de cena en un restaurante Cipriani, ubicado en el downtown de Miami.

Pero hoy, es un hecho que ambos se han encontrado en Ibiza. Esto lo ha corroborado el paparazzi, Sergio Garrrido, quien contó para ‘Ya es mediodía’ que la cantante colombiana y el piloto de Fórmula 1 se había reencontrado otra vez en Ibiza.

Lo cierto es que la propia Shakira es quien se hospedaba en un recinto especial para pasar sus vacaciones. “Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, le aseguran que el chófer de Hamilton ha escuchado conversaciones entre ambos mientras trasladaba al piloto”, es lo que aseguró el fotógrafo para el medio español antes mencionado.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira: ¿Cuál es la grave acusación que han lanzado en contra de la diva y quién la ha formulado?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY