• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Jiménez denuncia que fue discriminada por hablar en español en un restaurante de Hollywood

La cantante se quedó indignada con todo lo que vivió en la reciente visita a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Jiménez denuncia que fue discriminada por hablar en español en un restaurante de Hollywood
Natalia Jiménez denuncia que fue discriminada por hablar en español en un restaurante de Hollywood | Composición Wapa

Natalia Jiménez denuncia que fue discriminada por hablar en español en un restaurante de Hollywood. En los recientes días un hecho ha sorprendido a los fanáticos de la cantante española y a las demás figuras artísticas que han conocido la mala experiencia que vivió Natalia Jiménez en un conocido restaurante. 

La cantante hizo su denuncia pública desde sus redes sociales en donde se ve como sale del establecimiento muy ofuscada y lo primero que hizo fue grabarse y contar lo que vivió en este restaurante. En Wapa, te contamos todo sobre este incidente que vivió la española y que fue lo que realmente pasó. 

¿Qué fue lo que le pasó a Natalia Jiménez?  

Natalia Jiménez estuvo en Estados Unidos debido a la gira que estaba realizando, en una de sus visitas al país estuvo visitando Hollywood y llegó al restaurante Gigi’s un establecimiento conocido por los famosos, pero no fue una grata experiencia la que tuvo y contó en redes sociales. 

“No es la primera vez que siento que me discriminan por hablar en español en Estados Unidos, pero lo de hoy ha sido increíble. Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante le molestó a tal grado que me corrieron de restaurante (…) Les molesto que estaba hablando en español”, se lee en la descripción del video que publicó. 

“Hola a todos como está, soy Natalia Jiménez, estoy acá en el restaurante Gigi’s estamos aquí en Hollywood, estoy aquí para decirles que, si van a venir a este restaurante, que no vengan acá, porque acá discriminan a los latinos”, se le escucha decir en el video a la cantante. 

Fanáticos molestos 

Esto causó no solo la indignación de la propia Natalia Jiménez sino también de sus seguidores y demás colegas que dejaron sus comentarios de apoyo, además comenzaron a movilizarse para calificar con baja nota a dicho restaurante a través de Google. 

“En EE.UU. existe Protecciones federales contra la discriminación por origen nacional”, “¡Vayan a Google y dejen Review! ¡Para que se les quite!”, “Que impotencia, no sé cómo reaccionaría, pero creo haría más escándalo iré a LA. En unas semanas voy a llevarles mariachi a la puerta para que vean que soy buena onda”, “Que bueno que levantes la voz por quienes no pueden hacerlo y son víctimas de eso”, “Déjenle una estrella en Google. Desactivaron los comentarios”, “¡No vamos a Gigi’s nunca! Gracias. Ellos se lo pierden”, “Vayan a Google busquen el nombre y escriban una reseña yo ya hice la mía. De nada”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Jiménez denuncia que fue discriminada por hablar en español en un restaurante de Hollywood

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY