• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dylan Sprouse y Barbara Palvin se dieron el sí en una boda íntima

Ambos jóvenes son oficialmente esposos luego de firmar su alianza en medio de una privada reunión entre amigos y familiares íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dylan Sprouse y Barbara Palvin se dieron el sí en una boda íntima
Dylan Sprouse y Barbara Palvin se dieron el sí en una boda íntima | Composición Wapa

Dylan Sprouse y Barbara Palvin se dieron el sí en una boda íntima. El actor recordado por ser uno de los protagonistas de ‘Zack y Cody: Gemelos en acción” se casó con la modelo de Victoria’s Secret después de 5 años de larga relación en medio de una pequeña ceremonia que reunió a sus familiares y amigos. 

Según información que se comparte en redes sociales ambos se habrían casado en Budapest, Hungría, país de donde es originaria la modelo. Como se supo esta pareja se comprometió en marzo de este año y finalmente sellaron su amor este 17 de julio con una sencilla reunión con personas especiales para ellos. 

¡Vivan los novios!  

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia y aunque ninguno de los esposos ha publicado algún tipo de información oficial, en redes sociales se han venido filtrando fotos y videos de este emocionante momento. En ellos se ven a la modelo con un delicado vestido de seda blanco, un velo largo y su ramo en mano, por su lado Dylan Sprouse se vio con un elegante traje negro que combinaba perfectamente con su corbata mientras llevaba una bella flor blanca en su solapa. 

wapa.pe

Las fotografías fueron tomadas en la misma iglesia donde se ve a sus invitados celebrando de pie la unión de la pareja mientras atrás del novio va su hermano gemelo Cole Sprouse. Otra de las instantáneas se los ve salir a la pareja de una especie de capilla que pareciera ser parte del lugar del banquete. 

wapa.pe

¿No quisieron contar su compromiso? 

Pese a que ellos son personas públicas y muy famosas intentaron siempre cuidar su relación, por ello en una de las entrevistas que brindaron confesaron que nunca estuvo en sus planes hacer público su compromiso. Sin embargo, gracias a recomendación de su equipo de trabajo y a que se empezó a filtrar información se vieron casi obligados a anunciarlo. 

"No necesariamente sentimos la necesidad de ser completamente transparentes con el público sobre ese aspecto de nuestro compromiso (…) Solo queríamos hacerlo en nuestro tiempo. Cuando algunas personas filtraron la información de que nos comprometimos, Eso realmente me molestó”, indicó Dylan y agregó que finalmente lo hicieron a su manera y eso le gustó. 

Una de las parejas favoritas 

Esta pareja ha sido, y es, una de las más queridas por el público pues siempre se han dejado ver juntos y disfrutando de cada ocurrencia de ellos, por ello han demostrado ser una pareja felizmente imperfecta y única. En Twitter cientos de internautas han vivido con emoción la unión de la pareja y dejaron lindos comentarios de felicitaciones. 

“Barbara Palvin y Dylan Sprouse al fin se casaron, ellos son la prueba del amor verdadero, vivan los novios”, “Vuelvo a creer en el amor, Barbara Palvin y Dylan Sprouse se casaron”, “Barbara y Dylan ya son marido y mujer desde el sábado ya son esposa y esposo mi vida está completa”, “Barbara Palvin y Dylan Sprouse se casaron, la boda soñada volví a creer en el romance, triunfó el amor”, son algunos de los comentarios que se leen.  

SOBRE EL AUTOR:
Dylan Sprouse y Barbara Palvin se dieron el sí en una boda íntima

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY