• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jennifer Garner sorprende con el gran parecido a su mamá

La joven hija que tiene la actriz con Ben Affleck apareció en compañía de su padre y dejó al mundo en shock.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Jennifer Garner sorprende con el gran parecido a su mamá
Hija de Jennifer Garner sorprende con el gran parecido a su mamá | Composición Wapa

Hija de Jennifer Garner sorprende con el gran parecido a su mamá. A inicios de julio los estadounidenses celebraron la independencia de su país, este festivo día también fue festejado por las celebridades, en una de las reuniones que tuvieron estos famosos estuvo Ben Affleck con los suyos y un detalle sorprendió grandemente.

Es en uno de estos eventos en donde se logró ver a Ben Affleck muy bien acompañado de sus amores como es su actual pareja Jennifer López y su hija Violet Affleck. Todos ellos llegaron vestidos de blanco, pero un detalle en particular dejó a varios grandemente sorprendidos.

Son idénticas

Como se conoce Ben Affleck tiene 3 hijos en común con la también famosa actriz Jennifer Garner, recordada por sus papeles en ‘Si tuviera 30’, ‘Elektra’, ‘La mentira original’, entre otros. En este evento donde Ben Affleck apareció muy elegante con los suyos, un detalle dejó sorprendidos a los paparazis y demás usuarios.

Y es que más de uno se percató en que su hija, Violet Affleck, tiene un sorprendente parecido con su madre. La joven de 17 años estuvo con un vestido blanco, dos colas bajas y unos lentes, este estilo se asemeja al de su madre, por lo que fue fácil para que más de una persona se diera cuenta de este parecido.

wapa.pe

Una revista de espectáculos de Estados Unidos llamada Page Six compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de esta celebración con una descripción que mencionaban que la jovencita era una mini versión de su madre. Así mismo, diferentes personajes también se dieron cuenta de ello y compartieron sus impresiones.

“La hija de Ben Affleck es literalmente (con letras mayúsculas) la gemela de su mamá Jennifer Garner”, mencionó Natahn, youtuber norteamericano. Por otra parte, lo que también se resalta es la buena relación que tiene la jovencita con la actual esposa de su papá, Jennifer López.

wapa.pe

"Los genes de Ben Affleck ni lo intentaron"

Esto ha causado gran asombro en los usuarios que no dudaron en pronunciarse con sus comentarios dentro de las imágenes que publicaron la revista mencionada anteriormente.

“Pobre Jlo mirando la cara de Jenn en la mesa en cada comida”, “Sus genes (Ben Affleck) ni siquiera lo intentaron. Ella es hermosa.”, “Podría haber jurado que era Jennifer Garner. Ella es idéntica a su hermosa mamá”, “Literalmente pensé que era Jennifer Garner cuando se publicó la primera foto”, “Tiene los hoyuelos de Jennifer Garner”, “Los genes de Jen Garner eran como siéntate, yo me encargo de esto”, se leen en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Jennifer Garner sorprende con el gran parecido a su mamá

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY