• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violet Affleck: ¿Quién es la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck?

La expareja tiene una hija adolescente, por lo que aquí te contamos un poco más de la joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violet Affleck: ¿Quién es la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck?
    Violet Affleck, hija de Ben y Jennifer

    Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron una sólida relación, la cual trajo al mundo a una hija que ahora tiene 16 años, pese a que Violet se ha mantenido alejada de las cámaras para que pueda vivir una infancia tranquila, ya ahora se conoce un poco más de ella.

    ¿Quién es Violet Affleck?

    Violet Anne Affleck Garner, hija de Jennifer y Ben, llegó a este mundo el 1 de diciembre del 2005 en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos; sin embargo, en la víspera de navidad, el 24 de diciembre del 2006, fue bautizada.

    La pequeña ha estado alejada del mundo público en el que viven sus padres, para que pueda tener una infancia normal, esta protección fue tan grande que incluso Ben se encargó de buscar ayuda legal para evitar que los paparazzi estuvieran lejos de su hija mientras crecían.

    Aunque sus padres se separaron, Violet se mantuvo en mayor tiempo con su madre, pero eso no quiere decir que se alejó mucho más de su padre.

    wapa.pe

    ¿Cuánto mide Violet?

    Ahora, ya de más edad la hija de la famosa pareja ha mostrado un gran parecido a su progenitora, pero lo que sorprende es que la menor mide 1.75 metros. Este año cumplirá 17 años de edad.

    ¿Cuáles son los pasatiempos de Violet?

    A Violet Affleck le gusta el fútbol, también el baile, montar a cabello e incluso la lectura. Además tiene dos hermanos que son Sepahina Elizabeth Affleck y Samuel Garner Affleck, ella prefiere no tener redes sociales y vive junto a su madre.

    wapa.pe

    ¿Por qué se divorciaron Ben Affleck y Jennifer Garner?

    Los actores tuvieron una de las relaciones más sólidas y largas de Hollywood, sin embargo tras 10 años de amor, este matrimonio se terminó.

    En junio del 2015, ambos anunciaron su separación que se concretó con un divorcio en octubre del 2018. En un momento Ben señaló sobre su separación que: “un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Violet Affleck: ¿Quién es la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY