• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears anuncia su embarazo y será mamá por tercera vez: "Tendré un bebé"

Nuevo embarazo. La cantante Britney Spears conmovió a sus fans al dar a conocer que tendrá a un bebé con su novio Sam Asghari, meses después de librarse de su tutoría legal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears anuncia su embarazo y será mamá por tercera vez: "Tendré un bebé"
    Britney Spears anuncia su embarazo y se convertirá en madre por tercera vez: | Composición Wapa

    Incrementa la familia. Britney Spears pasa un buen momento tras librarse de la tutoría legal que tenía su padre Jamie Spears sobre ella, y comprometerse con su novio Sam Asghari. A la fecha, ella sorprendió al anunciar que siguen llegando alegrías a su vida personal, pues se encuentra embarazada.

    Todo se dio a conocer mediante redes sociales. La cantante de 'Toxic' dejó sorprendidos a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al dar a conocer que está en la dulce espera, y se convertirá en mamá por tercera vez - pero el primero con su actual pareja.

    A sus 40 años, Briney Spears ya tiene dos hijos fruto de su relación con Kevin Federline: son Jayden y Preston. Ahora, ella tendrá a un pequeño bebé con su novio Sam Asghari, y detall cómo fue que se enteró de la "buena nueva" para la familia Spears. Todo habría ocurrido porque ganó algunos kilos luego de un reciente viaje a Hawaii, y quiso descartar la posibilidad, sin saber que se enteraría de su embarazo.

    "Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: 'Caramba, ¿qué le pasó a mi estómago?'. Mi esposo dijo: '¡No, estás embarazada de comida tonta!' Así que me hice una prueba de embarazo y bueno… voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada", conto ansiosa la intérprete de "Womanizer".

    Después de dar su anuncio, Britney Spears comunicó a sus admiradores que evitaría salir a la calle con su pancita, pues no quiere que los paparazzi le tomen fotografías desfavorecedores, y puedan causarle una depresión pre parto. Del mismo modo, ella tomará medidas para cuidar su salud, como hacer yoga, y le agradeció a Jesús.

    wapa.pe

    "¡Está creciendo! Si hay 2 allí… podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho… Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal tengo que decir que es absolutamente horrible", precisó la cantante.

    "Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado ¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Repartiendo mucha alegría y amor!", concluyó Britney Spears.

    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears anuncia su embarazo y será mamá por tercera vez: "Tendré un bebé"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY