• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears: Su padre renuncia a su tutela luego de 13 años

La artista logró su libertad tras pedir ser una persona independiente y decidir dejar por completo su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears: Su padre renuncia a su tutela luego de 13 años
    Padre de Britney Spears renuncia a su tutela

    Britney Spears por fin está libre. De acuerdo a informaciones de la agencia EFE, el padre de la artista James Parnell Spears decidió dejar por voluntad propia la custodia de su hija, luego de que ella anunciara que entablaría un juicio para obtenerlo, además de asegurar que dejaría su carrera hasta alcanzar su libertad.

    De acuerdo a la BBC, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, se encuentran contentos con esta decisión: "Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto".

    Cabe recordar que el padre de Britney tomó su tutela en el 2008 cuando ella sufrió un problema de salud, pero ahora acordó dar un paso al costado de acuerdo a documento judicial que se presentó este jueves.

    Es importante precisar que Britney Spears ya tenía varios meses intentando que su padre se aleje de sus asuntos personales, incluso levaría este pedido al tribunal de Los Ángeles en el mes de setiembre.

    Britney Spears, agotada de esta situación, mediante una videoconferencia, anunció que 'ponía fin a su carrera' pues no sentía que vivía como una persona normal en casa.

    “Quiero poner fin a la tutela y no quiero que me evalúen por una condición previa. Me hace sentir como si estuviera viviendo en un programa de rehabilitación y no en mi casa”, fue el comentario que hizo Britney Spears en su momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears: Su padre renuncia a su tutela luego de 13 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY