• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado de Britney Spears presenta solicitud de renuncia

Tras conocerse el pedido de Britney Spears de quitarle su tutela a su padre, diversas celebridades han mostrado su apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogado de Britney Spears presenta solicitud de renuncia
    Abogado de Britney Spears renuncia a su cargo

    Dio marcha atrás. Samuel D. Ingham, abogado que fue designado por el tribunal ha defendido a Britney Spears durante 13 años de tutela, sin embargo ha sorprendido al presentar una carta de renuncia a su cargo.

    Esta información habría sido confirmada por CNN quien tenía el expediente judicial y que lleva la misma fecha del martes.

    Además, se supo que Inghman declaró que esta renuncia entraría en vigencia luego de que se designe un nuevo abogado para Britney, y es que Samuel D. Inghan fue nombrado por la corte para defenser a Britney en el 2008 por la Corte Superios del Condado de Los Ángeles.

    Cabe recordar que hace un mes, en la pasada audiencia, la estrella de la música relató cómo se sintió viviendo bajo el acuerdo con su padre y lo llamó 'abusivo', por lo que pidió el fin de su tutela y el permiso para contratar a su propio abogado.

    Por otro lado, CNN también dio a conocer que el representante de Spears, que trabajó con ella durante 25 años, Larry Rudolph, también pidió su renuncia, incluso cita que la cantante desea retirarse.

    Kim Kardashian apoyará a Britney Spears

    La socialité y empresaria dio a conocer que brindará todo su apoyo legal a Britney Spears tras las declaraciones de la cantante, en anterior oportunidad expresó sus deseos de apoyarla, pero esta vez tendría una comunicación directa con el abogado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abogado de Britney Spears presenta solicitud de renuncia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY