• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anitta se luce en redes sociales con sexy actor de ‘365 Días’ y rumores de relación aumentan

La brasileña parece que encontró el amor nuevamente y se luce con este galán italiano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anitta se luce en redes sociales con sexy actor de ‘365 Días’ y rumores de relación aumentan
Anitta se luce en redes sociales con sexy actor de ‘365 Días’ y rumores de relación aumentan | Composición Wapa

Anitta se luce en redes sociales con sexy actor de ‘365 Días’ y rumores de relación aumentan. La brasileña se ha caracterizado siempre por no tener escrúpulos al momento de decir las cosas, incluso con sus fanáticos están acostumbrados a interactuar constantemente y no tener ningún tipo de tapujos. Además la intérprete de 'Envolver' es una de las mujeres más sensuales en la música y así lo viene demostrando con sus canciones.

Pese a que nunca se ha escondido de nada, siempre ha tratado de mantener su vida sentimental bajo cuatro llaves, la última relación que se le conoció fue con el productor canadiense Murda Beatz en el año 2022, pero esta vez parece que Anitta se está dando una nueva oportunidad en el amor pues desde hace unos meses se ha dejado ver con un nuevo galán. En Wapa te contamos de quién se trata.

¿Quién sería el nuevo galán de Anitta?

Desde el mes de junio Anitta ha sido captada en reiteradas ocasiones compartiendo con Simone Sussina, modelo y actor italiano de 29 años y metro 88 de estatura, conocido por su papel de 'Nacho' en la película erótica '365 días'. Los rumores de este supuesto romance se han incrementado, debido a que se los ha visto llegando juntos a diferentes eventos, el italiano ha asistido a conciertos de Anitta y en el reciente desfile de Dolce y Gabbana los vieron llegar a ambos de la mano.

Por si fuera poco, en sus recientes historias Anitta ha compartido una serie de fotos y videos, en una de ellas se los ve a ambos con un gran outfit posando para la cámara, en otra de las instantáneas se ve a la brasilera frente a un espejo y en el reflejo se ve al actor. Por último, se animaron a bailar un poco y ambos se unieron en un clásico baile que hacía notar una clara confianza entre ellos.

La envidia de muchas

Aunque ninguno de los dos ha salido a aclarar de manera oficial una relación amorosa, sus verdaderos seguidores aseguran que solo es cuestión de tiempo para que confirmen su romance. Por mientras, están disfrutando de verla tan feliz a Anitta y dejan comentarios con sus mejores deseos para la cantante, pues aseguran que más de una quisiera ser ella con tremendo galán que tiene de pretendiente.

"Una pareja que no sabía que necesitaba", " Diosito tiene a sus favoritas, vean el reflejo del hermoso Simone en la foto de Anitta", "Quiero ser Anitta y estar con Simone Susinna, envidia", "Yo también quiero a uno así", "Llévalo a la luna por nosotras", "Anitta siempre vive en una película que todas quisiéramos estar ", "El famoso 'quién pudiera'", "Todas queremos ser Anitta", son algunos de los comentarios que se logran leer.

SOBRE EL AUTOR:
Anitta se luce en redes sociales con sexy actor de ‘365 Días’ y rumores de relación aumentan

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY