• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por fin conocemos a Índigo? Camilo y Evaluna aparecieron como familia y no ocultaron a su bebé

La joven pareja estuvieron en la presentación de Messi en el Inter de Miami y se dejaron ver con su bebé en brazos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por fin conocemos a Índigo? Camilo y Evaluna aparecieron como familia y no ocultaron a su bebé
¿Por fin conocemos a Índigo? Camilo y Evaluna aparecieron como familia y no ocultaron a su bebé | Composición Wapa

¿Por fin conocemos a Índigo? Camilo y Evaluna aparecieron como familia y no ocultaron a su bebé. Sin duda, esta joven pareja es una de las más queridas de las redes sociales y en cada lugar dejan claro los motivos para tener todo el cariño del público, aquellos que los han acompañado desde el inicio se emocionaron con su reciente aparición.

Lo curioso es que decidieron durante todo este tiempo mantener la identidad de su hija bajo cuatro llaves, aunque en una reciente presentación que tuvieron aparecieron juntos con su hija en brazos y ninguno de ellos la ocultaron. En Wapa te contamos todo sobre este inolvidable momento. 

¿Presentaron a índigo?  

Camilo fue uno de los artistas que estuvo como invitado para dar la bienvenida a Lionel Messi al Inter de Miami, por esta razón es que asistió con su esposa, Evaluna, y su pequeña hija a este gran evento. Es en el momento en que llegó al lugar en donde sus fanáticos lo esperaban y grabaron su entrada con su familia. El video fue publicado en TikTok por el usuario Alex Del Valle.

Aunque esta no ha sido una presentación formal se pudo ver a Evaluna y Camilo cargando a Índigo sin hacer algún esfuerzo por esconder u ocultar el rostro de su hija. Esto emocionó a todos los presentes y también a los internautas que felices mencionan lo parecido que son a ellos. 

¿A quién se parece?

Esto es algo que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo y ahora que por fin conocieron un poco de Índigo dejan sus lindos comentarios. Aunque la gran mayoría ha encontrado en Índigo un gran parecido a Evaluna hay algunos que encuentran algunos rasgos de Camilo en la bebé. Este video fue publicado por el usuario Alex Del Valle, su tiktok ya ha llegado a los más de 200 mil likes y más de mil comentarios. 

“La verdad que Camilo y Evaluna se volvieron unos papis chulos, están hermosos”, “Se parece a Camilo”, “Ya se le vio la carita por fin, después de tanto esconderla”, “Al fin pude conocerla, pero que niña para más hermosa”, “Es demasiado hermosa”, “Pero si es idéntica a su mami, me muero, que bella”, “La niña se ve igual a Evaluna”, “Al fin la conocemos”, “Idéntica al papá”, “Hasta que se la conoció”, son algunos de los comentarios que se leen. 

¿Por qué no querían mostrar el rostro de Índigo?  

Aunque ambos artistas han demostrado lo importante que son sus fanáticos para ellos, existía una línea el cual no podían cruzar por el bien de su hija. Desde que tuvieron a su primogénita se supo la decisión de ellos de no querer mostrar a su pequeña ante las cámaras, por lo que en sus publicaciones jamás han mostrado su rostro. 

Sin embargo, existe una razón que explicó Camilo en una de las tantas entrevistas que tuvo y mencionó que una de las razones que tiene con su esposa es por respeto a la privacidad de la pequeña. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por fin conocemos a Índigo? Camilo y Evaluna aparecieron como familia y no ocultaron a su bebé

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY