• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucen los actores de ‘Grease’ actualmente?: Parte del elenco realizó firma de autógrafos y emocionan con su avanzada edad

Los actores de una de las películas más famosas se reunieron y conmovieron a miles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo lucen los actores de ‘Grease’ actualmente?: Parte del elenco realizó firma de autógrafos y emocionan con su avanzada edad
¿Cómo lucen los actores de ‘Grease’ actualmente?: Parte del elenco realizó firma de autógrafos y emocionan con su avanzada edad | Composición Wapa

¿Cómo lucen los actores de ‘Grease’ actualmente?: Parte del elenco realizó firma de autógrafos y emocionan con su avanzada edad. Han pasado más de 40 años de haberse estrenado esta película que fue una de las más populares en su época y en las demás generaciones. Muchos de los actores ya no están con nosotros, pero otros de sus compañeros aún continúan recordando estas bellas épocas. 

Recientemente se está volviendo viral un video en donde un usuario muestra una firma de autógrafos que estaban realizando algunos de los personajes del elenco original, pero grande fue la sorpresa cuando lo vieron con una edad avanzada generando gran ternura y nostalgia en los internautas. 

¿Cómo lucen ahora?  

En el tiktok publicado por el usuario Dukes for San Antonio, se logra ver a estos grandes actores sentados en diferentes módulos con una gigantografía de sus personajes de la película para que los fanáticos los pueden identificar. Mientras tanto los seguidores formaban sus filas en el lugar del actor que querían que les firmara. 

Es así que primero se logra ver a la querida amiga de Sandy, ‘Frenchy’, personaje interpretado por la actriz Didi Conn acercándose a una niña que llevaba la misma vestimenta y peluca rosada que su personaje. Actualmente la actriz tiene 72 años. 

Luego se ve al gran ‘Putzie’ interpretado por el actor Kelly Ward (66 años), ‘Sonny’ interpretado por Michael Tucci que actualmente tiene 77 años. Finalmente se ve a ‘Jan’ personaje interpretado por la actriz Jamie Donnelly, pero grande fue la sorpresa al verla con su cabellera completamente blanca a sus 76 años. 

Mucha nostalgia 

El ver este video y a los actores de 'Grease' ha desatado gran ternura en los internautas que los recuerdan con gran cariño. Verlos en tan avanzada edad ha traído mucha nostalgia y dejaron sus mejores comentarios recordando a estos grandes actores y a los que fallecieron en este tiempo. 

“Me dio nostalgia, ya están muy viejitos y mi Olivia en el cielo”, “Están viejitos, que recuerdos”, “Yo quisiera conocer a tremendas leyendas”, “Que tiernos todos”, “¡Me muero!”, “¡Ay Dios! como pasa el tiempo”, “Sonny se ve demasiado lindo”, “Putzie era mi crush”, “Ya están abuelitos, tan lindos”, “Únicos e inigualables”, “Que emoción, amaría ir a una convivencia de ellos”, “¡Que hermoso!, mi película favorita siempre”, “Estoy llorando mucho”, “Maravillosos, fue una época muy bella”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo lucen los actores de ‘Grease’ actualmente?: Parte del elenco realizó firma de autógrafos y emocionan con su avanzada edad

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY