• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante peruana Canela China lanza su nuevo sencillo “Par de horas”

La cantante de Pop Urbano presenta nuevo tema inspirado en un amor adolescente que se vuelve a reencontrar muchos años después y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cantante peruana Canela China lanza su nuevo sencillo “Par de horas”
Cantante peruana Canela China lanza su nuevo sencillo “Par de horas”

La artista multidisciplinaria Canela China estrenó en las plataformas digitales su nueva canción y video musical “Par de horas”, inspirado en una historia de amor adolescente que años después se vuelven a reencontrar para descubrir que todavía quedan sentimientos entre ambos. 

Esta producción tiene el sello del productor colombiano David Escobar “Derbeat”, quien ha producido múltiples éxitos internacionales de la mano de artistas como Manuel Turizo, Lola Indigo e Itza Primera.

“Esta canción pasó por las manos de muchos productores locales e internacionales, pero quien finalmente logro el sonido que quería fue David Escobar de Medellín. “Par de horas”, ha sido la canción que mas rápido he grabado porque la tenia muchos años estudiada”, comentó la artista peruana. 

Par de horas, es una canción con influencia del pop y reggaetón dándole a través de la letra de este sencillo un estilo único y marcando la pauta musical en la industria nacional, ya que la canción plasma una historia de amor que en el pasado no pudo ser, sin embargo, el destino hizo que se volvieran a encontrar para poder redescubrir sus sentimientos, hablando del amor y el reencuentro del mismo.

“Siempre escribo sobre mis propias experiencias, creo que es lo más honesto para contar. Par de horas se la escribí al chico del cual ando enamorada, que casualmente conocí a los 13 años y fue mi primer amor. Hoy luego de 17 años hemos vuelto a encontrarnos”, refirió acerca de su proceso creativo musical.

La artista nacional además apuesta y trabaja en otros ámbitos artísticos, pues recientemente tuvo su debut en la pantalla grande dándole vida a “Tania”, en la película La Peor de mis Bodas 3, compartiendo roles de actuación con artistas de talla internacional como Laura Zapata, Gabriel Soto, entre otras figuras nacionales como Ismael La Rosa y Maricamen Marín.

SOBRE EL AUTOR:
Cantante peruana Canela China lanza su nuevo sencillo “Par de horas”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY