• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El último romántico? Peruano pide matrimonio a su novia durante ceremonia de graduación en Cajamarca

Un joven y su novia se graduaron el mismo día y él aprovechó ese momento para una pedirle matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El último romántico? Peruano pide matrimonio a su novia durante ceremonia de graduación en Cajamarca
Esta romántica escena se volvió viral en las redes sociales. | Foto: Facebook.

La ceremonia de graduación es una escena muy importante para los universitarios, pues significa que cumplieron una meta. Ese día debe ser especial, aunque para algunos es felicidad por partida doble, tal es el caso de un peruano que le pidió matrimonio a su novia, según se observa en un video viral.

La romántica escena sucedió en la Universidad Nacional de Cajamarca y sorprendió a miles de asistentes en el auditorio. ¿Cuál fue la reacción de la joven? Continúa leyendo la noticia en las siguientes líneas.

¿Cuál fue la respuesta de la joven ante la propuesta de matrimonio?

Según se observa en el video, los ponentes llaman a José para que le puedan entregar el diploma de graduado. Entonces, el joven no se mueve de lugar, pues esperó a su enamorada quien estaba detrás de él.

Mariela también recibió su constancia, pero quedó sorprendida al ver que su novia se arrodilló frente a ella y ante los espectadores en el auditorio. "En esta tarde tan especial, por favor, me hagas el honor de ser mi esposa por el resto de mi vida", mencionó.

La joven estaba muy emocionada y su respuesta fue afirmativa lo que desató la algarabía en el recinto. Los asistentes y los profesores se levantaron de sus asientos para aplaudir este bello momento.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en Facebook al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como TikTok e Instagram.

La reacción de los internautas

"Es un hermoso momento para ambas", "Deseo que sean felices", "Llorar por otros es mi pasión", "No creo que sea el mejor momento para pedir matrimonio", "No me parece una fecha como que apropiada para hacerlo" o "Solo querían llamar la atención", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
¿El último romántico? Peruano pide matrimonio a su novia durante ceremonia de graduación en Cajamarca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY