Tula Rodríguez acude de emergencia al hospital con su hija por intenso malestar y revela alarmante razón relacionada a su discapacidad
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Luego de disfrutar unas merecidas vacaciones en México, Tula Rodríguez regresó a Lima con una gran preocupación. La conductora de televisión tuvo que acudir de inmediato a un centro médico junto a su hija Valentina, quien llegó del viaje con un intenso malestar auditivo. La joven de 16 años, que meses atrás reveló tener una discapacidad auditiva, pues nació con una sola oreja, despertó la alarma de su madre al presentar dolor en su oído funcional.
“Ya estamos en Perú y ella sigue con este dolor terrible. Antes de viajar ya estaba así, pero yo trataba de no ponerme nerviosa. Imaginen, solo tiene un oído que funciona bien y hay que protegerlo al 100%”, comentó Tula en un video que compartió en redes sociales.

PUEDES LEER: Tula Rodríguez rompe el silencio sobre supuesto romance con su amiga Pilar Arana ¿Qué dijo?
Durante el trayecto al hospital, la exvedette no ocultó su molestia con su hija por no seguir sus recomendaciones mientras estaban de vacaciones. Entre sus palabras se notaba el estrés de la situación: “¿Cuándo me harán caso de verdad? Le decía que no se metiera tanto al agua, que cuidara su oído, pero no me escuchó. Y ahora, sin dormir, a gastar en médicos por no prevenir”.
Una vez atendida, la noticia no fue alentadora. Los médicos le recetaron una batería de medicamentos, pero no pudieron realizarle una limpieza profunda por la gravedad de la infección que ya se había instalado. “Nos mandaron un montón de medicinas. No pudieron hacerle el lavado porque tiene una infección importante. Ahora toca tratar esa zona que está conectada con su orejita”, relató con evidente preocupación.








