Fiorella Retiz revela que no la pasa bien por momentos: “Me siento triste y lloro bastante”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa exreportera Fiorella Retiz dio a concoer que los últimos días no han sido los mejores, ya que se ha sentido muy “triste” en los últimos meses, lo que la llevó a llorar “bastante”. No obstante, la exreportera de “La banda del chino” sostuvo que no desea quejarse de su situación.
“¿Cómo te va en la vida, Fiorella? Espero que te encuentres bien, saludos”, le consultó un usuario. “A veces bien, otras mal. No quiero quejarme de nada porque hay personas que la pasan peor, lo importante es que tengo salud y a mi familia conmigo”.
POR SI NO LO VISTE: ¿Quién es el popular ‘Chino’ el reportero de EBT que fue ‘choteado’ por Magaly Medina? [VIDEO]
MIRA TAMBIÉN: TOÑO CENTELLA olvida INFIDELIDAD de su esposa: “Nos gustaría casarnos de blanco, por lo religioso”
“Solo era para decirte que eres una mujer fuerte y admirable”, indicó otro usuario. “No soy tan fuerte, pero sí lo intento. Muchas veces me siento triste y lloro bastante, pero tengo a personas que me ayudan y me hacen ser más fuerte. Mi familia en casa, mis mejores amigos, aquí están algunos de los chats con @fiorevaldivieso mi hermana, gracias por todo siempre. Lo que aprendí es a decir cómo me siento y así bombardeo con mensajes a veces, pero la persona que te quiere estará para ti en todos tus momentos”, manifestó Fiorella Retiz.
En ese sentido, Fiorella Retiz compartió varios chats donde muestra que se encuentra “triste” y no se siente bien.
A pesar de lo complicada de la situación, la exreportera le dio las gracias a las personas que le han brindado apoyo en los últimos meses, pues pasó por un “mal momento” luego de que se descubrió que Aldo Miyashiro le era infiel a su esposa con ella.
LEE TAMBIÉN: CARLOS VIDAL: Ex de la ‘GISE’ revela motivo por el que escribió libro ‘LA SEÑITO’: “Fue por venganza” [VIDEO]
POR SI TE LO PERDISTE: Korina Rivadeneira revela CÓMO FUE la RUPTURA de RAFAEL Cardozo y CACHAZA | VIDEO
“Muchas gracias por el cariño. Hay personas que me conocen años por aquí, han seguido mi carrera o mi día a día y siguen mandándome mensajes lindos, siempre. Todos pasamos por algún mal momento en la vida, somos seres humanos. Lo importante siempre será aprender de estas situaciones y hacer de nosotros una mejor versión”.