Ethel Pozo y Yako Eskenazi se despiden de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de cinco temporadas al aire, Ethel Pozo comunicó a través de su cuenta en Instagram que el programa llegaba a su fin. La hija de Gisela Valcárcel se despidió del programa con emotivas palabras.
“No me gustan las despedidas y esta no es la excepción. Hoy termina un ciclo de un programa maravilloso como fue, es y siempre será Mi mamá cocina mejor que la tuya. Para mí un milagro de Dios que llegó a mi vida cuando menos lo pensaba”, se lee en la extensa publicación.
El último episodio se difundió el domingo 19 de diciembre con la participación de los propios presentadores, quienes se enfrentaron en una final de infarto junto a reconocidos chefs peruanos.
MÁS WAPA: Alondra García Miró cumplió 30 años y festejó con espectacular torta de 4 pisos fiel a su estilo
Pozo aprovechó su comunicado para compartir diversas fotos del último episodio del programa y además comentó lo importante que fue iniciarse frente a cámaras a través de un espacio como “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.
“No pensé entrar a la televisión a los 36 años, tenía una carrera formada en el área corporativa y ahí había permanecido por más de 12 años desde que egresé de la facultad de comunicaciones, me dediqué siempre a mi carrera, pero detrás de cámaras. Ese año, el 2017, fue un año muy duro para mí en el aspecto personal (…). El 20 de agosto del 2017 estrenamos este programa bendito junto a @yacoturco”, recordó con mucha nostalgia la hija de Gisela.
Ethel Pozo comentó que el programa llegó siendo un éxito estas 5 temporadas, pero destacó la relación cercana que hubo con todo el equipo. “5 temporadas de éxito, pero sobre todo de risas, de sano entretenimiento y de unión familiar los domingos a las 7 pm, afirmó la conductora de televisión.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán comenta que John Kelvin merece enmendarse: “No volverá a hacerme daño”
MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo lanza globos prendidos al cielo y vecina se enfurece: “mejor enciende tu cerebro”
No pudo dejar de agradecer al público y bendecir por la oportunidad que la llevó a ser parte de este programa dominicial. “Gracias a todos ustedes, siempre los llevaré en mi corazón, la vida me cambió y tengo que agradecer primero al de arriba a mi casa @americatelevision y @gvoficial, a mis compañeros Yaco y @chefmongrutoficial y a todo el equipo increíble de producción. Gracias, gracias, gracias por tanto cariño, con este programa ustedes me conocieron y aprendimos a querernos”, finalizó Pozo.
Yako Eskenazi también se despidió del programa
El co-conductor del programa, Jako Eskenazi, se pronunció también acerca del final del programa y resaltó haber compartido este espacio junto a Ethel Pozo e hizo un pedido especial: la renovación del programa y que nuevamente la hija de Gisela sea su compañera en la conducción.
“Espero que el próximo año continúe la dupla Ethel y Yaco. Ethel es mi amiga, la química entre nosotros fluyó desde el primer día y eso se ha transmitido siempre por las pantallas. Es una bendición que nos haya tocado estar juntos en la conducción de “Mi mamá cocina”, dijo en conversación con GV Producciones.