Ethel Pozo lanza globos de los deseos al cielo y vecina se enfurece: “recuerda que tu deseo puede ocasionar la desgracia de otros”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl fin de semana Ethel Pozo celebró a la grande su cumpleaños número 41, junto a su novio Julián Alexander, así como amigos y familiares de su entorno cercano de la conductora de “América Hoy”.
Por medio de las imágenes que se han visto en las redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel tiró la casa por la ventana y pasó un momento bastante alegre y ameno, sin embargo, no imaginó que una divertida idea que tuvo con unos globos causaría el fastidio de su vecina.
En medio del festejo y la algarabía, Ethel Pozo decidió prender globos y lanzarlos al cielo. Ella se encontraba muy feliz, pero lo peor sucedió después cuando los globos llegaron de casualidad a las casas de sus vecinos, quienes no dudaron en irse contra la conductora y desatar toda su furia.
MÁS WAPA: Alondra García Miró cumplió 30 años y festejó con espectacular torta de 4 pisos fiel a su estilo
“¿Alguien le puede avisar a Ethel Pozo que su deseo terminó en mi terraza?”, criticó una de las vecinas de la hija de Gisela. Estas imágenes fueron compartidas por el portal ‘Instarandula’, del periodista Samuel Suárez.
Pero la vecina, bastante molesta, se siguió quejando al respecto y señaló: “Antes de prender estas cojud*** pidiendo tu deseo, recuerda que tu deseo puede ocasionar la desgracia de otras personas... Hoy amanecimos con esta novedad que cayó del cielo. Mejor enciendan su corazón y su cerebro. No la pirotecnia”, siguió diciendo la señora contra Ethel Pozo.
El periodista, más conocido como ‘Samu’ opinó al respecto y no pudo burlarse del acontecimiento dando su total apoyo a la vecina de Ethel, sobre todo por los peligros que podían ocasionar los globos prendidos, mucho más en esta época del año donde suelen ocurrir varios incendios.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Pancho Rodríguez son captados juntos disfrutando de la playa: "¿Eran amigos?"
MÁS INFORMACIÓN: Flavia Laos se vio con Patricio tras celebrar la revelación del sexo de la bebé de su excuñada
“Mi solidaridad con la vecina de Ethel Pozo, felizmente no ocurrió una desgracia”, “Jaja, no puedo, tanta maldad me consume, por qué serán así, Ethel perdónalas”, dijo el periodista.