• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina mostró zona íntima en su primer programa del 2020 [VIDEO]

Magaly Medinapasó un pequeño incidente con su vestido en su primer programa de la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina mostró zona íntima en su primer programa del 2020 [VIDEO]
    Magaly Medinapasó un pequeño incidente con su vestido en su primer programa de la temporada.

    ¡Qué roche! La periodista Magaly Medina regresó con todo y estuvo tan feliz que hasta se puso a bailar, pero su vestido le jugó una mala pasada. La conductora mostró demás durante unos segundos en su programa en vivo.

    La popular ‘Urraca’ llegó con un vestido de color blanco strapless que dejaba ver un sensual escote. Sin embargo cuando empezó a bailar la prenda empezó a bajar de pronto dejando ver un “poco” más.

    Al instante, después de darse cuenta y ser avisada por la producción Magaly volteó para acomodarse su ropa y gritó diciendo: “Cuidado con los accidentes, pues. Todo puede pasar”, mencionó riéndose.

    Echa un vistazo al video:

    Primer programa de Magaly Medina del 2020

    El lunes 13 de enero la periodista Magaly Medina tuvo su primero programa y su invitado estrella fue el productor musical Sergio George. Como sabemos, el empresario trabaja de la mano de Yahaira Plasencia.

    Magaly Medina ya tiene 2 demandas en contra suya

    La periodista de espectáculos Magaly empezó el 2020 con fuerza en su programa, pero ya tiene dos demandas en contra suya. Una es la del futbolista Jefferson Farfán y la segunda es la del modelo y exchico reality Nicola Porcella.

    “Lo tendrá que pagar el canal porque a mí el canal me respalda económica y judicialmente, no estoy sola, perdida en la calle como un perrito vago... Deberían ser un poco más tolerantes, cuando uno está en el ojo público tiene que soportar todo tipo de comentarios, positivos y negativos”, reveló.

    ¿Cuánto ráting hizo Magaly Medina?

    Considerada como una de las conductoras más fuertes de ATV, la periodista Magaly Medina ha logrado mantener el liderazgo en su horario. Su retorno a la pantalla chica el lunes 13 de enero se dio con 9,6 puntos de ráting en Lima y otras 6 ciudades.

    Magaly Medina y Juliana Oxenford

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina mostró zona íntima en su primer programa del 2020 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY