• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oyente asegura que por seguir receta de Magaly Medina casi echa a perder su cena navideña

Seguidora contó que se metió en un gran problema por seguir consejos culinarios de popular presentadora de TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oyente asegura que por seguir receta de Magaly Medina casi echa a perder su cena navideña
    Seguidora contó que se metió en un gran problema por seguir consejos culinarios de popular presentadora de TV.

    La cena navideña para muchos es muy importante, ya que esta celebración reúne a la familia y el éxito de un pavo rico y dorado, depende de los secretitos para macerarlo. 

    Durante la emisión de uno de los programas de Capital que, una oyente aseguró que por seguir la receta de Magaly Medina, casi echa a perder su tradicional banquete por Navidad.

    Según comentó la señora encontró un video de la conductora con una guía especial para aderezar el pavo navideño. Convencida de lo que veía, decidió seguir todos los pasos.

    “Yo emocionada entro al internet y busco cómo aderezar el pavo. Y bajé los datos de una persona muy conocida: Magaly Medina. Hice todo lo que indicó. Puse el agua con sal e hice remojar el pavo un día antes. Lo ‘emborraché’ con jugo de naranja, jugo de piña y vino. Todo hice”, relató.

    Cuando despertó la mañana del 24 de diciembre, quiso terminar de aderezarlo, pero se dio cuenta que algo extraño pasaba con su pavo.

    “Al día siguiente, cuando lo sacó para aderezarlo con mantequilla, como también indicó Magaly, me salió medio mohoseado el pavo, como si se hubiera calentado”, detalló.

    Aun así, pensando que estaba equivocada, decidió seguir los pasos y meterlo al horno a cocinarse. Una hora después, se asomó a ver cómo iba y descubrió muy impresionado que el pavo tenía sabor a malogrado.

    “Lo puse al horno y quise averiguar qué sabor tenía. Dije ‘ya tiene una hora, a ver, voy a probar’. Lo saqué y todo el pavo lo sentía malogrado, feo totalmente. Eran las 4:00 de la tarde. No sabía qué hacer en ese instante”, agregó.

    La mamá de la joven no dudó más y tuvo que ingeniárselas para encontrar un pavo a última hora.

    “Mi mamá se fue a conseguir un pavo y lo sazonó. No nos hemos quedado con las ganas, hemos comido el pavo más rico. Yo perdí mi pavo de 8 kilos y mi mamá con su pavito de 5 kilos qué rico salió”, aclaró.

    instagram prueba

    Magaly Medina se defiende de acusaciones 

    Ante esta denuncia, la conductora Magaly Medina, se defendió y aseguró que la persona no usó los insumos correctos."Si compró un pavo que no estaba en buen estado ni el mejor de los aderezos podía haber cambiado el sabor. Año tras año preparo mi pavo y me queda exquisito", expresó tajante.

    Por otro lado, Magaly informó que estará un tiempo alejada de la pantalla chica, pues junto a su equipo de 'Magaly TV, la firme' se darán un relajo.

    "Después de un año trabajando sin desmayar mi equipo y yo merecemos unos días de descanso. Volvemos prontito", comentó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Oyente asegura que por seguir receta de Magaly Medina casi echa a perder su cena navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY