• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dalia Durán celebra su cumpleaños: “Mi mejor regalo son mis hijos"

La modelo celebró sus 36 años y agradeció a Dios por tener a sus hijos con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dalia Durán celebra su cumpleaños: “Mi mejor regalo son mis hijos"
    Dalia Durán celebra su cumpleaños: “Mi mejor regalo son mis hijos

    Tras todo lo que vivió Dalia Durán con el padre de sus hijos, John Kelvin, la modelo de “Porque hoy es sábado con Andrés” celebró su cumpleaños número 36, donde agradeció a Dios por tener sus pequeños con ella.

    En una entrevista para un medio local Dalia Durán habló su nueva vida, “Son muchas las razones por las que tengo que agradecer a Dios y la vida, principalmente por tener a mis hijos conmigo, los amo.”, donde también indicó que sus hijos eran su soporte “Son mi todo, mi mejor motivación para salir adelante, no se comparan con nada en el mundo. Soy una mamá leona por ellos, son mi mejor regalo de cumpleaños.”

    A través de su cuenta de Instagram la cubana compartió algunas imágenes de su cumpleaños, donde se le ve junto a sus hijos, la foto estuvo acompañado de un texto que decía "Mi cumpleaños, son muchas las razones por las que tengo que agradecer…pero ,principalmente por tenerlos a mi lado. Los amo".

    instagram prueba

    La modelo también fue consultada sobre si aún tiene pensado dejar Perú, pues como se recuerda durante la denuncia que realizó comentó en el programa de Magaly Medina, que estaría evaluando irse a vivir a otro país con sus cuatro hijos, “Lo pensé cuando se desató todo, ahora me quiero quedar para siempre, soy peruanaza, estaba tramitando mi nacionalidad, pero estalló la crisis sanitaria.”

    Sobre las agresiones que sufrió Dalia contó que se siente mucho mejor sobre todo anímicamente “Estoy más unida a mi familia, además la vida continúa, no me puedo quedar llorando, mis hijos lo van a entender, soy su sustento.”

    Dalia también habló sobre la audiencia de pedido de libertad que solicitó la defensa de su aún esposo John Kelvin, que se realizará este lunes 9 de agosto. Además, indicó nuevamente que sigue recibiendo amenazas desde un penal, lo que le llevó a cambiar de número.

    “Claro que me preocupa, igual no participaré por mi tranquilidad. Todo se lo dejo a Dios y las autoridades, que deben evaluar bien. El proceso sigue su curso, el juez amplió las medidas restrictivas en favor de mis hijos. Me llamaban de varios penales de Lima, por eso cambié mi teléfono”, afirmó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dalia Durán celebra su cumpleaños: “Mi mejor regalo son mis hijos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY