• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón del enfrentamiento entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Los actores mexicanos fueron protagonista de una pelea mediática, tras un proceso legal por la custodia de su hijo José Eduardo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón del enfrentamiento entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
    Esta es la razón del enfrentamiento entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

    Es de conocimiento de todos que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tienen una mala relación desde hace muchos años y que constantemente se han expresado negativamente uno del otro en distintas entrevistas. Esto después de separarse y pelear por la custodia de su hijo José Eduardo.

    Victoria y Eugenio se conocieron en 1989 cuando ambos trabajaban como actores para Televisa, Estuvieron juntos por tres años hasta que el embarazo de la actriz les hizo formalizar su relación. En un inicio se comentó que la pareja se había casado a escondidas, pero tiempo después se supo que no fue así, sino que se trató de una “boda falsa”.

    Todo iba bien, pero al pasar los años, cuando José Eduardo tenía cinco años la pareja empezó a tener problemas y decidieron separarse. Esto originó una pelea para obtener la custodia de su pequeño hijo, según Eugenio, Victoria usó el argumento de la boda falsa para obtener la potestad de su hijo.

    Mientras que victoria acusó al actor y comediante de engañarla realizando una ceremonia en compañía de sus amigos comediantes. La actriz comentó que se trató de una “boda de broma” en donde la disfrazaron de novia y alguien actuó de sacerdote. Eugenio respondió estas acusaciones indicando que ella siempre supo que no era una boda real, sino que se trataba de una ceremonia para entregarle unos anillos que simbolizaban su unión.

    En una entrevista para People, realizada hace poco, Eugenio contó “No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado (…) Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro (…) Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo, pedimos hamburguesas”.

    Tan grande fue la pelea que en la década de los 90 de dijo que Eugenio no cumplía con sus obligaciones económicas como padre al separarse de Victoria, lo que le llevó a la actriz a no dejarle ver ni convivir con su pequeño hijo.

    Y aunque ahora Eugenio lo toma con humor, el actor reveló que aún habla de la madre de su hijo porque todo lo que hizo le “le causó un gran dolor” la separarlo por tantos años de su hijo.

    Hace unos días durante una entrevista para el programa televisivo “Hoy” José Eduardo habló y puso fin a los rumores sobre la relación de sus padres y dio a conocer su postura con respecto a que no existe una comunicación entre ellos, el actor dijo que respeta la manera en que ambos han preferido llevar sus vidas durante todo este tiempo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón del enfrentamiento entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY