• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Eduardo Derbez habla sobre la difícil relación que tienen sus padres

El hijo menor de Eugenio Derbez habló sobre la postura que tomaron sus padres al separarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José Eduardo Derbez habla sobre la difícil relación que tienen sus padres
    José Eduardo Derbez habla sobre la difícil relación que tienen sus padres

    A pesar de que la de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo acabó hace muchos años, esto sigue siendo un tema de conversación sobre todo por algunos comentarios que el actor tuvo conversación con su hijo José Eduardo durante la segunda temporada la serie familiar “De Viaje con los Derbez”.

    Durante una entrevista para el programa televisivo “Hoy” José Eduardo habló y puso fin a los rumores sobre la relación de sus padres y dio a conocer su postura con respecto a que no existe una comunicación entre ellos, el actor dijo que respeta la manera en que ambos han preferido llevar sus vidas durante todo este tiempo. 

    “Pues está bien, no tienen por qué hablarse, yo por mí mejor… Por eso se llama ex, ya no es. Entonces cada quien tiene sus vidas y sus parejas y su relación y esto fue hace 30 años, entonces ya”, comentó muy calmado José Eduardo.

     A pesar de cómo se dio la separación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo tiene un enorme cariño y respeto por sus padres, apoyándose en ellos para fortalecer su carreta en el espectáculo, pues ha heredado un gran talento.

    Como se sabe durante uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie producida por Amazon Prime, “De Viaje con los Derbez”, José Eduardo le pide a su papá que si le paso algo le avise a su madre, segundos antes de que practicara un deporte extremo. Este comentario generó la respuesta inmediata de Eugenio que dejo claro que ni así mantendría contacto con ella.

    En otro de los capítulos José Eduardo Derbez confesó que uno de los momentos más dolorosos de su infancia fue no poder ver a su papá por un largo tiempo, luego de que su madre tomará medidas extremas al pensar que fue secuestrado por su padre.

    Tras oír eso Eugenio contó su parte de la historia y aseguró que Victoria no le dejó acercarse a su heredero tras tomar medidas desesperadas. "Intenté comunicarme contigo de mil maneras, pero tu mamá cambió todos los teléfonos, empezó a salir con Omar (Fayad) y pues Omar tenía muchas guaruras, entonces yo no me podía acercarme a tu casa".

    SOBRE EL AUTOR:
    José Eduardo Derbez habla sobre la difícil relación que tienen sus padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY