• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Boda a la vista? José Eduardo Derbez habla sobre el matrimonio

El hijo mayor de Eugenio Derbez está pasando por un buen momento amoroso y habló sobre sus planes a futuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Boda a la vista? José Eduardo Derbez habla sobre el matrimonio
    ¿Boda a la vista? José Eduardo Derbez habla sobre el matrimonio

    José Eduardo Derbez, el hijo mayor de Eugenio Derbez, habló sobre su relación con la modelo Paola Dalay con la que tiene más de un año, donde habló sobre noviazgo y los planes que tiene a futuro.

    Durante una entrevista para el programa “Hoy” el hijo de Eugenio Derbez reveló lo enamorado que está y aunque le preguntaron sobre los planes a futuro que tiene con su pareja, José Eduardo reconoció que en este momento se encuentra enfocado en el trabajo y que prefiere disfrutar de su relación.

    “No, no, no, ahorita no hay planes de boda, no va a haber boda, ahorita estoy concentrado en el trabajo 100%, la boda ya vendrá después, si es que hay, sino, no, ya veremos”, comentó José Eduardo en la entrevista.

    Poco a poco José Eduardo ha compartido con todos sus seguidores a través de sus redes sociales algunos detalles de cómo es la convivencia con Paola, mostrándose muy amorosos en cada fotografía que publican.

    En la segunda temporada del reality, De Viaje con los Derbez, José Eduardo habló sobre su ex pareja, Bárbara Escalante, con quien tuvo una relación por más de cinco años y pensó en casarse “Pensé que ahí me quedaba”.

    Al terminar esa relación José Eduardo disfrutó de su soltería hasta que conoció a la modelo Paola Dalay, la mujer que le robó el corazón y con quien tiene una relación muy linda. Pero a diferencia de sus otras relaciones el actor ha apostado por mantener su vida privada alejada de los medios.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Boda a la vista? José Eduardo Derbez habla sobre el matrimonio

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY