• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Victoria Ruffo impactó a la actriz con hermoso regalo

La actriz Victoria Ruffo presumió orgullosa el tierno detalle que tuvo su primogénito con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Victoria Ruffo impactó a la actriz con hermoso regalo
    José Eduardo Derbez junto a Victoria Ruffo.

    La consagrada intérprete de melodramas, Victoria Ruffo, reapareció emocionada a través de su cuenta de Instagram, tras haber recibido un hermoso detalle de parte de su primogénito José Eduardo Derbez, quién decidió sorprender a la mujer de su vida sin ser una fecha especial.

    La complicidad entre madre e hijo siempre ha solido ser expuesta en los medios mexicanos, por ello, el actriz no dudó en publicar en su red social, el gigantesco ramo de rosas rojas que le envió su hijo.

    Dicho regalo conmovió a los cientos de seguidoras y seguidores de la artista mexicana, quién emocionada solo atinó a etiquetar al joven en su publicación.

    La fotografía causó revuelo en las plataformas digitales, al verse decenas de rosas que daban forma a un gran corazón.

    instagram prueba

    "Que bonito", "Te mereces eso y toda la felicidad del mundo", "Que gran hijo tienes", "Así de grande es tu corazón, mi Queen", fueron algunos de los mensajes de comentaron los cibernautas. Además, las famosa Adriana Fonseca, Grettell Valdez y Maribel Guardia, resaltaron el presente.

    José Eduardo Derbez resaltó su amor incondicional por su madre

    El hijo de Eugenio Derbez durante una entrevista, agradeció a su madre por darle una infancia feliz.

    wapa.pe

    Mi infancia fue muy feliz, yo la disfruté muchísimo. Obviamente pues no veía mucho a mi papá, hubo mucho tiempo que no lo vi… pero fue una infancia muy feliz y la gocé mucho… Mi mamá y yo éramos como uña y mugre, entonces eso era muy padre…”, reveló al programa SNSERIO.

    Sobre las críticas y cuestionamientos que puede recibir el joven, comentó: "A mí se me resbala todo, pueden tirarme todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá. Gracias a Dios tanto la prensa como la gente siempre ha sido súper respetuosa con mi mamá, pero es raro porque en este medio hasta a la más adorable le toca".

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Victoria Ruffo impactó a la actriz con hermoso regalo

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY