• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la hija de Victoria Ruffo, su posible suceso en las telenovelas

La actriz Victoria Ruffo compartió orgullosa en su red social, cómo ha crecido su primogénita Victoria Fayad Ruffo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la hija de Victoria Ruffo, su posible suceso en las telenovelas
    Victoria Ruffo se mostró junto a su primogénita en su red social.

    La reina de los melodramas, Victoria Ruffo, es una de las mayores exponentes de México tras ganarse el cariño el público son su talento y belleza desde joven. Por ello, la actriz no dudó en compartir con sus seguidores y seguidoras, inéditas imágenes de lo bella que luce su hija, quién podría seguir los pasos de su madre.

    Aunque la intérprete se encuentra alejada de las telenovelas por la pandemia, su personaje en 'Abrázame muy fuerte', 'El Triunfo del Amor', 'En nombre del amor', 'Victoria', entre otras producciones, la ha llevado a consagrarse como una de las mejores artistas de su país.

    ¿Quién es la hija de Victoria Ruffo?

    Victoria Fayad Ruffo tiene 17 años y se ha caracterizado por siempre estar alejada de las luces de las cámaras, a diferencia de su hermano José Eduardo Derbez.

    wapa.pe

    Sin embargo, la protagonista de 'La Madrastra' sorprendió con unas emotivas fotografías de su primogénita en su cuenta de Instagram, generando asombró en algunos fanáticos por el gran parecido con su mamá.

    La joven y su hermano Anuar Fayad Ruffo, nacieron durante el consolidado matrimonio de la artista con el político mexicano Omar Fayad, actual gobernador del estado Hidalgo.

    instagram prueba

    ¿Victoria Fayad Ruffo incursionará en alguna telenovela?

    Las famosas celebridades como Andrea Legarreta, Mariana Levy, Biby Gaytán, Angélica Rivera, Daniela Castro, entre otras figuras, han optado por apoyar a sus herederas en su debut televisivo.

    Por su parte, la hermana de Gabriela Ruffo no ha comentado nada sobre el interés de su hija en actuar, pero los rumores cada vez son más fuerte, sobre la idea que Victoria Fayad se sume a la nueva generación de actrices.

    Victoria Ruffo celebró los quinceañeros de su hija Vicky 

    Victoria Ruffo disfruta pasar bellos momentos junto a su familia y sus hijos Omar Fayad y por su puesto su hija Victoria Fayad. Por ello no dudó en celebrar los 15 años de su hija a lo grande con una bella fiesta en donde la menor deslumbró a usar nuevamente el clásico negro para derrochar elegancia con un vestido de gala. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la hija de Victoria Ruffo, su posible suceso en las telenovelas

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY