• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Victoria Ruffo se quedó sin dinero por despilfarrar en fiestas y amigos

José Eduardo Derbez, el hijo de Eugenio Derbez, sorprendió con su revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Victoria Ruffo se quedó sin dinero por despilfarrar en fiestas y amigos
    Victoria Ruffo junto a José Eduardo Derbez.

    José Eduardo Derbez, desde nació tuvo el centro de atención de los medios por ser hijo de dos estrellas de la televisión mexicana, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

    Sin embargo, el joven dio a conocer el difícil momento que ha vivido, más bien, por ser primogénito de los artistas más queridos de su país.

    ¿Qué le pasó al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

    El intérprete siguió los pasos de sus padres, pero no tuvo suerte al inicio de su carrera actoral y confesó que durante varios meses no llegaron hacerle caso cuando madrugaba y hacía cola para los casting de Televisa.

    "Si yo hubiera utilizado esas puertas, mi carrera hubiera despegado desde el primer año […] Cuando inicié mi carrera le pedí a mis papás que no me apoyaran nada. Tuve que echarle muchas ganas y no te imaginas cómo la sufrí, yo me paraba en Televisa a las seis de la mañana todos los días a pedir una oportunidad, nunca utilicé ni el Ruffo, ni el Derbez, ni nada", confesó en su canal de YouTube.

    wapa.pe

    "Yo pensé que aún sin ayuda por el nombre o porque me conocían de chiquito se me iban a abrir las puertas y no, al contrario, se me cerraron muchas". Hasta llegó a contar que se acercó a la casa de su madre llorando por no tener una oportunidad de trabajo hasta que recibió la llamada del productor Pedro Damián.

    "Pedro fue el primero en creer en mí. Traía yo este rollo de que ya mis papás eran lo que eran, yo cuando los acompañaban ya los productores ni si quiera (les pedía) casting, entonces yo traía esa mentalidad. Le dije (a Pedro Damián): 'Va, jalo, sí acepto' y me dice: 'Sí, pero tienes que hacer un casting'", recordó entre risas. 

    Al final fue su debut oficial y el intérprete de 29 años tuvo una buena racha de trabajo: "Me vi con dinero, entonces empecé a invitar a todo mundo a los restaurantes y la 'fregada', de repente llegó un momento en el que no había trabajo y me quedé sin dinero, al grado que yo cuando vivía con mi ex me dice: 'Oye ¿y el súper?' y le dije: 'No tengo dinero ni para una lata de atún, la cuenta del banco está vacía, tengo 1,500 pesos (75 dólares) en efectivo, no hay más'".

    instagram prueba

    Además de derrochar en fiestas y amigos, compró un automóvil: "De repente dejé de hacer novelas y gasté a lo pen***, me compré un coche, yo vivía con mi exnovia y me quedé literal sin dinero, llegó un momento en el que dije no tengo ni un peso porque no supe ahorrar, no supe manejar mi dinero".

    Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo por los defectos de su hijo José Eduardo

    Eugenio Derbez continúa sorprendiendo con sus revelaciones a través del reality show que protagoniza junto a sus hijos llamada: "De viaje con los Derbez", la cual se estrenó en octubre pasado a través de la plataforma Amazon Prime Video, y donde se expuso cómo es la convivencia del comediante junto a toda su familia. 

     "Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa", dijo Eugenio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Victoria Ruffo se quedó sin dinero por despilfarrar en fiestas y amigos

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY