• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez envió conmovedor mensaje a su hijo con Victoria Ruffo por su cumpleaños

Eugenio Derbezsorprendió con unas emotivas palabrasa su hijo José Eduardo Derbez desde su cuenta deen su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez envió conmovedor mensaje a su hijo con Victoria Ruffo por su cumpleaños
    Eugenio Derbezsorprendió con unas emotivas palabrasa su hijo José Eduardo Derbez desde su cuenta deen su cuenta de Instagram.

    Eugenio Derbez al celebrar el cumpleaños de su hijo con Victoria Ruffo, mostró su lado más sensible para dedicarle un conmovedor mensaje.

    El comediante a través de su cuenta de Instagram, emocionó a sus fanáticos con unas emotivas palabras acompañada de una tierna fotografía en honor a su día.

    Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez

    El mexicano tras planificar un viaje a Turquía junto a José Eduardo Derbez y otros miembros de su familia para la serie 'De viaje con los Derbez', se dio con el fin de fortalecer las relaciones entre todos.  

    Aunque la relación de padre e hijo no era tan cercana, el viaje les permitió conocer y respetarse, dejando atrás los inconvenientes que existía con la actriz.

    Eugenio Derbez en Instagram dedicó un emotivo mensaje a su hijo

    El intérprete desde sus redes sociales, compartió una emotiva imagen de su pequeño quien celebró un año más de vida.

    “Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú José Eduardo. Porque eres feliz de ser quien tú eres. ¡Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo”, indicó el actor.

    wapa.pe

    Ante la hermosa publicación, el joven youtuber que celebró sus 28 años, respondió: "Te amo papá. Gracias". 

    José Eduardo Derbez en Instagram 

    El primogénito de la protagonista de melodramas tuvo que lidiar desde pequeño con las diferencias de sus padres quienes no dejan de enfrentarse ante cámaras.

    Sin embargo, a sus 28 años demuestra que ya ha superado los problemas familiares en público y prefiere disfrutar de la vida con un gran sentido del humor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez envió conmovedor mensaje a su hijo con Victoria Ruffo por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY