• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasan por crisis matrimonial? [VIDEO]

A través de Instagram, Alessandra Rosaldo denunció que Eugenio Derbez no la ayuda con los quehaceres de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasan por crisis matrimonial? [VIDEO]
    A través de Instagram, Alessandra Rosaldo denunció que Eugenio Derbez no la ayuda con los quehaceres de la casa.

    Al parecer, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no son los únicos miembros de la familia que pasan una crisis matrimonial. Pues, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no estarían pasando el mejor momento de su relación.

    A través de sus historias de Instagram, Alessandra Rosaldo denunció a Eugenio Derbez y lo acusó de no ayudarla con las labores domésticas.

    Según refleja el video, la cuarentena no ha sido muy placentera para la cantante y el comediante, quienes tienen una hija en común.

    Con el corto clip, Alessandra señaló que el padre de Aislinn Derbez no la ayuda con los quehaceres del hogar y que ni siquiera lava los platos.

    “Quiero denunciar públicamente como deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, dijo la cantante y actriz mexicana.

    Eugenio Derbez escuchó las acusaciones de su esposa y se defendió automáticamente. "Que te pasa, a ver, a ver", dijo el comediante y señaló que él es el que cocina.

    “La que tiene las manos destrozadas. Ni Siquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años”, señaló Alessandro y agregó que Eugenio nunca cocina.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasan por crisis matrimonial? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY