• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adela Noriega sorprende al reaparecer en redes luego de 13 años de ausencia en las novelas

Un vídeo de la exitosa actriz Adela Noriega comenzó a circular en las redes sociales tras haberse alejado de las novelas hace más de 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adela Noriega sorprende al reaparecer en redes luego de 13 años de ausencia en las novelas
    Adela Noriega sorprendió al reaparecer luego de 13 años en redes.

    La recordada protagonista de exitosos melodramas en Televisa, Adela Noriega, se ganó el cariño de los televidentes con sus interpretaciones en 'En privilegio de amar', 'María Isabel', 'Amor real', 'Quinceañera', entre otras producciones.

    Aunque la artista se convirtió en una de las figuras más populares de México, sorprendió su repentina desaparición de las telenovelas y vida pública, siendo hasta ahora un misterio su paradero.

    ¿Cuál fue la última novela de Adela Noriega?

    La última novela en la que actuó la artista fue 'Fuego en la sangre', en 2008; al lado de Eduardo Yáñez le dieron vida a la pareja principal del melodrama, pero desde hace 13 años que desapareció del ojo público.

    Adela Noriega y su reaparición en las redes sociales

    Adela reapareció en redes sociales y comenzó a circularse una grabación que fue retomado del perfil de Facebook de Reyna Noriega, en el que la intérprete se muestra con un top satinado y se acomoda el cabello. Varios usuarios confirmaron que minutos después de compartir el video, su hermana confirmó que vendrán algunas sorpresas, por lo que se especuló que regresa a la televisión.

    "Reaparece más guapa Que nunca! En la cuenta privada del Facebook de Reyna Noriega ayer apareció una historia en vivo donde apareció una mujer idéntica a Adela Noriega. Minutos después apareció Reyna diciendo que muy pronto vienen sorpresas", sostuvo Nxclusiva.

    instagram prueba

    ¿Qué pasó con Adela Noriega?

    Desde el año 2008 no se sabe casi nada de Adela Noriega, ella decidió despedirse por completo de los escenarios y desapareció de la vida pública. A sus 51 años, se especula que vive en Miami, alejada de las cámaras y se dedica a los negocios.

    Los periodistas mexicanos mencionaron que Adela está viviendo en la colonia de Polanco, uno de los lugares más lujosos de Ciudad de México y que se dedica a manejar negocios inmobiliarios.

    En el 2020, se reveló una fotografía de la artista y renació el rumor sobre un posible romance con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adela Noriega sorprende al reaparecer en redes luego de 13 años de ausencia en las novelas

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY