• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adela Noriega: confirman si tuvo un hijo con Carlos Salinas

Adela Noriegay su repentina desaparición de las telenovelas sorprendió a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adela Noriega: confirman si tuvo un hijo con Carlos Salinas
    Adela Noriegay su repentina desaparición de las telenovelas sorprendió a sus seguidores.

     Adela Noriega se ganó el cariño del público desde joven por su talento y belleza, llegando a convertirse en una de las mayores exponentes de las telenovelas de  Televisa.

    Sin embargo, su repentina desaparición de la pantalla chica fue un misterio, como la existencia de un hijo con un expresidente de México, el cuál, se confirmó en un programa de espectáculos. 

    ¿Qué pasó con Adela Noriega?

    Después de 25 años participando en innumerables novelas donde protagonizaba, sorprendió Adela al no dejar rastro de su paradero tras alejarse del mundo de la actuación. 

    El periodista Rafael Loret de Mola en su libro “Escándalos”, contó que la mexicana fue obligada a salir del país, pues mantuvo una relación con el exmandatario de México Carlos Salinas de Gortari y la pareja de Salinas habría exigido su salida del país.

    wapa.pe

    Según detallan en el libro, la protagonista de ‘María Isabel’ quedó embarazada del político y luego de dar a luz, la novia del político la buscó minutos después del nacimiento de su menor. 

    ¿A qué se dedica Adela Noriega tras alejarse de las novelas?

    En enero del 2019, Gustavo Adolfo Infante confesó en el programa ‘De Primera mano’ a qué se dedicaba Adela Noriega y cuál era su ubicación exacta.

    El periodista manifestó que la intérprete de 50 años vive en una zona residencial de Polanco en Ciudad de México y por ‘respeto’ no dijo la dirección exacta, pero revelando a qué se dedicaba la actriz: “Se dedica a las bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas”.

    wapa.pe

    Adela Noriega tiene un hijo con Carlos Salinas?

    De acuerdo a Heraldo, Adela Noriega siempre negó los rumores respecto a la paternidad del niño, a quien decía ser su sobrino, pero el canal de YouTube Clube.bz asombró al dar a conocer el origen de la paternidad del menor, confirmando que efectivamente el papá es el polémico expresidente.

    El conductor Jorge Carbajal tras asistir como invitado al programa Chisme No Like en donde dio a conocer esa información comentó que el joven vive en Estados Unidos, donde mantiene una buena vida, ya que está a cargo de la empresa inmobiliaria que su mamá creó en la década de los 80.

    A su vez, compartió con los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el nombre; Carlos Rodrigo Salinas Noriega, quien mantiene una excelente relación con su famosa mamá, quien es el responsable de manejar los negocios familiares que tienen.

    ¿Cuál fue la última telenovela de Adela Noriega?

    La artista actuó por última vez en la pantalla chica en 2008 con el melodrama de ''Fuego en la sangre", donde era protagonista y era pareja con Eduardo Yáñez en la ficción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adela Noriega: confirman si tuvo un hijo con Carlos Salinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY