• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo luce Adela Noriega en la actualidad y por qué desapareció de la TV?

Hace algunos meses, se reveló una foto de Adela Noriega,después de haberse retirado por completo de la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo luce Adela Noriega en la actualidad y por qué desapareció de la TV?
    Hace algunos meses, se reveló una foto de Adela Noriega,después de haberse retirado por completo de la televisión.

    Adela Noriega fue una de las actrices mexicanas más reconocidas en Latinoamérica y todo el mundo. Protagonizó una decena de producciones exitosas en Televisa, pero de pronto dejó de aparecer en la televisión, no tiene ninguna red social y poco se sabe de ella.

    ¿Qué pasó con Adela Noriega?

    Desde el año 2008 no se sabe casi nada de Adela Noriega, ella decidió despedirse por completo de los escenarios y desapareció de la vida pública. A sus 51 años, se especula que vive en Miami, alejada de las cámaras y se dedica a los negocios.

    Los periodistas mexicanos mencionaron que Adela está viviendo en la colonia de Polanco, uno de los lugares más lujosos de Ciudad de México y que se dedica a manejar negocios inmobiliarios.

    En el 2020, se reveló una fotografía de la artista y renació el rumor sobre un posible romance con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

    Incluso se dijo que Adela Noriega tuvo un hijo con el expresidente y que el (ahora joven) es el que maneja las empresas de la actriz, dedicas a bienes raíces.

    ¿Cómo luce en la actualidad Adela Noriega?

    wapa.pe

    Cabe mencionar que todas estas ‘teorías’ son solo rumores, pues el programa ‘El Gordo y la Flaca’ desmintió sobre los negocios en bienes raíces y reveló que se dedica a la venta y compra de joyas.

    Recordemos la recordad ‘María Isabel’ siempre fue muy discreta y celosa con su vida personal, siempre le inventó parejas y hasta hijos que ella negó por completo.

    ¿Cuál fue la última novela de Adela Noriega?

    En el 2008, Adela Noriega protagonizó la telenovela 'Fuego en la Sangre' y fue su último trabajo en Televisa.

    ¿Cuántos años tenía Adela Noriega en Quinceañera?

    Adela Noriega tenía 18 años cuando participó en la telenovela 'Quinceañera' junto a Thalía

    OFERTAS DE HOY