• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adela Noriega impacta con su lado más sensual en fotos inéditas

Adela Noriegase convirtió en una de las actrices más queridas y recordadas por sus protagónicos que deslumbraron en 'Quinceañera' o 'El privilegio de amar'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adela Noriega impacta con su lado más sensual en fotos inéditas
    Adela Noriegase convirtió en una de las actrices más queridas y recordadas por sus protagónicos que deslumbraron en 'Quinceañera' o 'El privilegio de amar'.

    Adela Noriega se convirtió en una de las máximas exponentes jóvenes que conquistó al público con sus interpretaciones como protagonista de exitosas producciones de Televisa al lado de Fernando Colunga o Ernesto Laguardia. 

    Aunque se alejó de la pantalla chica en medio de polémicos rumores en su vida privada, se ha vuelto viral en Instagram tras difundirse unas imágenes inéditas donde la actriz mostraba su lado más sexy utilizando mini shorts, asombrando a sus fans. 

    Novelas de Adela Noriega

    La artista incursionó en el mundo de los melodramas desde joven a los 12 años cuando un cazatalentos la vio en un centro comercial con su madre. De partir de ese momento, destacó en las telenovelas de 'Quinceañera', 'María Isabel', 'El privilegio de amar', 'Amor real', 'El manantial' y 'Fuego en la sangre'. 

    Novelas de Adela Noriega y Fernando Colunga 

    Adela Noriega y su lado más sensual

    A pesar del alejamiento de la mexicana, sus fanáticos asombraron con unas imágenes antes no difundidas de Adela, mostrando su lado más sensual como pocos lo imaginarían. 

    wapa.pe

    Estas fotografías fue compartida por los encargados de manejar el contenido de las redes sociales de una página de Instagram oficial de Noriega en Brasil. En el retrato se la veía con su cabellera oscura peinada hacia atrás, mientras fue sorprendida por el lente de la cámara mientras bebía agua, voltea con una mirada desconcertada. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Adela Noriega?

    La intérprete que fue parte de importantes papeles y estuvo involucrada con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, sindicándola los medios como la "amante". A sus 50 años, se encuentra en Europa según su hermana. 

    Conoce las mejores novelas de Adela Noriega 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adela Noriega impacta con su lado más sensual en fotos inéditas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY