• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Adela Noriega y Fernando Colunga se enamoraron en 'Amor real' hace 16 años [FOTOS]

Fernando Colunga y Adela Noriegaconquistaron con su romance en la ficción en la exitosa telenovela deTelevisa 'Amor real'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Adela Noriega y Fernando Colunga se enamoraron en 'Amor real' hace 16 años [FOTOS]
    Fernando Colunga y Adela Noriegaconquistaron con su romance en la ficción en la exitosa telenovela deTelevisa 'Amor real'.

    Fernando Colunga y Adela Noriega son uno de los actores más recordados en el mundo de las telenovelas que hasta en la actualidad son aclamados para que vuelvan actuar en Televisa.

    Lamentablemente, sus personajes y romances en ficción, quedaron en el recuerdo del público, robándonos más de un suspiro con su historia de amor como en 'Amor real'. Por eso, te recordamos luego de 16 años cómo se enamoraron los actores en este melodrama. 

    La novela se realizó en base al libro Bodas de odio de Caridad Bravo convirtiéndose en una de las mejores telenovelas de la época producida por Carlas Estrada. 

    ¿De qué trata la novela 'Amor real'?

    La novela se basó en el siglo XIX donde Matilde Peñalver y Beristain era de una familia aristócrata que se enamora de Adolfo Solís, un militar sin dinero que deseaba casarse con su novia. Pero la madre de ella hace todo lo posible para que se una con un hombre adinerado, Manuel Fuentes Guerra, quien era joven, guapo, con buenos sentimientos que había heredado una fortuna de su padre, generándose al final una relación de amor a prueba de todo. 

    wapa.pe

    Sin embargo, Manuel era el hijo "bastardo" de un poderoso hombre que tuvo un momento íntimo con una humilde mujer. De partir de ello, se desarrolla situaciones de conflictos donde al final los protagonistas superan y se quedan juntos. 

    ¿Fernando Colunga y Adela Noriega fueron novios?

    Las miradas y la conexión de los intérpretes, Fernando y Adela, que trasmitían en cada capítulo del melodrama generó dudas si realmente existía una relación fuera de la ficción. Aunque nunca se comprobó si fueron novios, ambos tenían gustos similares.

    wapa.pe

    Tanto así que sus seguidores pensaron que los dos estarían presentes en la trilogía de Estrada, Pasión. 

    Actores de 'Amor Real'

    Entre los importantes personajes fue Adela, Fernando y Mauricio Islas, quienes estuvieron acompañados por los antagónicos Ernesto Laguardia, Carlos Cámara, Helena Rojo, Chantal Andere, Beatriz Sheridan, Maya Mishalsha y Carlos Cámara. 

    wapa.pe

    Vídeo Adela Noriega y Fernando Colunga - 'Amor real' 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Adela Noriega y Fernando Colunga se enamoraron en 'Amor real' hace 16 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY