• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Colunga termina con rumores sobre su orientación sexual al hablar de su pareja

Fernando Colunga confesó detalles de su priva privada, donde hablópor primera vez de su relación amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Colunga termina con rumores sobre su orientación sexual al hablar de su pareja
    Fernando Colunga confesó detalles de su priva privada, donde hablópor primera vez de su relación amorosa.

    El galán de telenovelas Fernando Colunga sorprendió al conceder una entrevista en su estadía en República Dominicana, sorprendiendo a sus seguidoras al revelar detalles de su vida privada desde que inició su carrera en Televisa así como si situación sentimental. 

    ¿Fernando Colunga tiene novia?

    Por medio de la conversación que tuvo el mexicano con el programa Esta Noche Mariasela narró cómo manejaba la fama con su privada pública, narrando como vive con su pareja.

    wapa.pe

    “No es que yo no la quiero exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘aquí estoy o a mí me tienen que tratar así’”. 

    A su vez, aún tiene el deseo de casarse y tener hijos. “Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que en verdad esto a veces es muy complicado. Yo no soy tampoco una persona la más sencilla del mundo evidentemente”. 

    Fernando Colunga en Instagram

    Aunque los seguidores de Fernando están pendientes de su supuesto Instagram por si comparte alguna imagen de sus proyectos personales, confesó que no tiene ninguna red social por falta de tiempo. 

    wapa.pe

    Parejas de Fernando Colunga

    De acuerdo a lo que manifestó, no negó que haya tenido algún romance con las protagonistas de las novelas que trabajó junto Thalía, Adela Noriega o Blanca Soto sean ciertos, por respeto a ellas indicó, “si mis exparejas tienen algo que decir lo dirán”.

    Vídeo de Fernando Colunga - Entrevista

    ¿Cuántos años tiene Fernando Colunga?

    Aunque el artista se encuentra alejado de las telenovelas mexicanas a sus 53 años, viajó a República Dominicana para difundir e impulsar el cine local del país. 

    ¿Por qué Fernando Colunga dejó de actuar en telenovelas?

    Ante su ausencia en la pantalla chica negó que haya dejado de hacerlo por no tener propuestas interesante ni menos por no ser el galán de un melodrama. Pues no le causa ningún conflicto tener que actuar en diferentes personajes como lo hizo en Pasión y poder. 

    wapa.pe

    ¿Cuántas novelas ha hecho Fernando Colunga?

    Fernando ha realizado apróximadamente 20 producciones como protagonista en la cadena de Televisa. Entre las más famosas 'María Mercedes', 'Marimar', 'Amor real', 'La usurpadora', 'Mañana es para siempre' y 'Abrázame muy fuerte'.  

    Novelas de Fernando Colunga y Adela Noriega

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Colunga termina con rumores sobre su orientación sexual al hablar de su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY