Alejandra Guzmán encaró y casi golpea a su papá por el abuso contra su hija Frida Sofía

"Papá, eres un maldito cerdo", gritó Alejandra Guzmán a Enrique Guzmán en privado, aunque apoyó en público a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Alejandra Guzmán encaró y casi golpea a su papá por el abuso contra su hija Frida Sofía
    Revelaron detalles de una fuerte discusión que habría tenido Alejandra Guzmán con su papá.

    En medio de la denuncia pública que hizo Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, diferentes posturas entorno a la familia de la joven comenzaron a exponer en los medios de comunicación.

    Ante ello, uno de los pronunciamientos que más generó controversia fue la de Alejandra Guzmán, madre de la joven, al creer a su progenitor.

    Sin embargo, la postura de la artista mexicana no se habría mantenido igual a puertas cerradas, ya que se dio a conocer que encaró y casi golpea a su padre cuando conoció el testimonio de su hija. ¿Cómo ocurrió?

    Alejandra Guzmán enfrentó a Enrique Guzmán por Frida Sofía

    De acuerdo a la revista TV Notas, una persona cercana a la familia Guzmán reveló detalles inéditos de cómo la intérprete furiosa encaró a su papá: "Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma$%&#; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique (su hermano) la detuvo, si no, yo no sé en qué hubiera acabado todo”.

    "Ella no dejó que su papá le diera ni una explicación y le dijo que sabía perfecto lo asqueroso que era, que sabía que sus coristas siempre se quejaban de él con doña Silvia, pues el señor les hacía o les decía puras porquerías", agregó en una entrevista exclusiva.

    "En repetidas ocasiones le gritó: ‘¡Eres un maldito cerdo!' Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso”, sostuvo la fuente.

    ¿Por qué Alejandra Guzmán apoyó en público a su papá Enrique Guzmán?

    El periodista que le consultó sobre el tema a la fuente que obtuvo, indicó por qué la actitud de Alejandra en defender a Enrique: “Ésa fue una estrategia que planeó Luis Enrique para que pareciera que todo estaba bajo control. Después de la pelea, Ale se fue a su casa de Tlalpan y su hermano la alcanzó para calmarla y decirle que lo mejor para manejar la situación era hacer un video donde ella se mostrara neutral”.

    A su vez, confesó la persona cercana a los Guzmán: “La verdad es que siempre ha estado manipulada por su papá; a eso súmale que sus adicciones la han vuelto inestable y ahorita que lleva rato sin tomar, pues peor tantito, así que para que el mundo no se le viniera encima, prefirió acordar esa solución con su hermano para no hacer más grande la crisis familiar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán encaró y casi golpea a su papá por el abuso contra su hija Frida Sofía

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    ;