Frida Sofía muestra 'prueba' que confirmaría abusos de su abuelo Enrique Guzmán
Únete al canal de Whatsapp de WapaFrida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, desde la denuncia que hizo contra su abuelo Enrique Guzmán por violencia sexual cuando tenía aproximadamente cinco años, agradeció en su red social el apoyo del público que le cree.
Sin embargo, la joven también ha sido cuestionada por cibernautas. Por ello, decidió pronunciarse con un fuerte mensaje en Instagram y mostrar una imagen, describiéndolo como 'prueba' del abuso que dio a conocer.
Frida Sofía en Instagram mostró su 'prueba' contra su abuelo
La modelo describió a la fotografía que hizo público: "Para todos los que quieren pruebas. Perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS".
En la fotografía en blanco y negro se pudo ver a una pequeña Frida con moñitos, observando cara a cara a su abuelo quién se acerca a su rostro con una sonrisa. La influencer se encontraba en los brazos de su madre Alejandra Guzmán, quién también se encontraba alegre, mientras al fondo estaba su tío Luis Enrique Guzmán.
instagram prueba
Frida Sofía denunció a Enrique Guzmán de abuso sexual
El pasado 7 de abril, Frida Sofía en una entrevista exclusiva a De primera mano contó públicamente que su abuelo Enrique Guzmán le había hechos tocamientos indebidos cuando era una niña.
"Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas", comentó por primera vez la intérprete sobre su relación con el papá de Alejandra.
TAMBIÉN LEE: Alejandra Guzmán defiende a su papá tras denuncia de su hija Frida Sofía de violencia sexual
Enrique Guzmán respondió sobre la denuncia que le hizo su nieta Frida Sofía
"No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera; ni de la cintura ni de la mano, ni de darle un beso en el cachete", exclamó posteriormente y entre lágrimas el reconocido cantante mexicano, considerado una 'leyenda del rock' al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).
Actualmente, la artista pide más respeto por su testimonio y reiteró su denuncia pidiendo que no se haga "un circo de su vida" y llamando a su abuelo un "degenerado" por desmentirla.