• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Pinal denunció a Enrique Guzmán de violación y agresión en su serie | VIDEO

Según la serie biográfica de 'Silvia Pinal frente a ti', el papá de Alejandra Guzmán agredió físicamente a la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Pinal denunció a Enrique Guzmán de violación y agresión en su serie | VIDEO
    Silvia Pinal sorprendió con sus revelaciones personales en su bioserie.

    Después de la denuncia pública que hizo Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual cuando tenía 5 añitos, comenzó a viralizarse en las redes sociales diferentes vídeos que se cuestiona la actitud del cantante.

    Pues, uno de los momentos que recordaron los usuarios fue cuando hace tres años, Silvia Pinal en su bioserie 'Silvia Pinal frente a ti' se reveló que el intérprete la violentó sexualmente.

    En esta producción, Itatí Cantoral dio vida a Pinal basándose en el libro que la diva del cine escribió 'Esta soy yo: Silvia Pinal', donde relató dolores momentos de violencia que vivió en su matrimonio cuando estuvo casada con Enrique, y en la ficción se llamó Felipe Román.

    Silvia Pinal vivió un tormentoso matrimonio con Enrique Guzmán

    Durante la serie se expuso el desarrollo del romance de la pareja y el tiempo que estuvieron casados entre 1967 y 1976.

    Los famosos se conocieron en una fiesta, luego la mexicana invita a Román al programa que conducía tras incursionar él en la música. Luego comenzaron a salir durante un tiempo hasta que iniciaron su relación.

    De acuerdo a la libreto que se expuso, al inicio todo estaba bien hasta que contrajeron matrimonio y tuvieron a su primer hija, convirtiéndose en una de las parejas más jóvenes.

    Luego, el segundo hijo llegó y comenzaron a generarse inconvenientes, ya que Felipe Román se volvió agresivo, la celaba mucho y la agredió físicamente.

    Además, el capítulo 14 impactó con la revelación que se hizo sobre Román, su grado de violencia llevó a que una noche obligue a su esposa a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

    ¿Qué dijo Enrique Guzmán sobre la revelación de Silvia Pinal?

    En aquella ocasión que se difundió esta información en señal abierta según el Milenio Digital, Enrique Guzmán a través de su cuenta de Twitter, admitió que en una ocasión le faltó el respeto a Silvia Pinal, pero se justificó diciendo que se lo merecía.

    ¿Quién es Silvia Pinal?

    Silvia Verónica Pinal Hidalgo, más conocida como Silvia Pinal es considerada la primera actriz de cine, teatro y televisión. Es además empresaria y hasta productora.

    En su mejor momento fue una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro de cine mexicano. En el año 1949 incursionó en el mundo del cine, pero se hizo mucho más conocida en Latinoamérica por ser la conductora de ‘Mujer Casos de la Vida Real’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Pinal denunció a Enrique Guzmán de violación y agresión en su serie | VIDEO

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY