• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zumba llora al ver a sus padres recuperados tras luchar contra la COVID-19

Zumba cuidó a sus padres que contrajeron el coronavirus. Incluso, él mismo se contagió por atenderlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zumba llora al ver a sus padres recuperados tras luchar contra la COVID-19
    Zumba cuidó a sus padres que contrajeron el coronavirus. Incluso, él mismo se contagió por atenderlos.

    Zumba asistió al set de En boca de todos y al hablar de sus progenitores, nunca imaginó la gran sorpresa que le había preparado la producción. Sus padres estaban en pantalla, recuperados tras una dura lucha contra el coronavirus

    Al verlos, el exintegrante no pudo evitar quebrarse y señalar que Don José y Doña Mata son los seres que más ama. Cabe resaltar que el chico reality se encargó de cuidarlos en todo momento.

    “Siempre se los digo y ellos también me dicen a mí lo mucho que nos queremos, lo mucho que nos amamos. Son la razón de mi vida, hablar de ustedes como que se me hace un nudo en la garganta porque les tengo mucho amor. En los momentos más difíciles siempre hemos estado juntos y espero que sea así para siempre”, dijo llorando.

    Por su parte, bastante conmovido, Don José le agradeció su fortaleza, batallando con ellos esta peligros enfermedad.

    "Ha estado presente en todo el proceso tan difícil que no se lo deseo a nadie”, contó el papá de Zumba.

    Además, contó que Zumba se contagió del virus por cuidarlos. “Agradezco al Señor tener un hijo tan bueno, tan extraordinario, también mis otros hijos, pero él estuvo en la batalla”, señaló.

    Doña Mata también intervino y se mostró orgullosa de su hijo. “Estamos mejor gracias a Dios y a mi hijo, que nos ha apoyado en todo. Te amo hijo”, señaló muy conmovida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zumba llora al ver a sus padres recuperados tras luchar contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY